Manos Milagrosas: El Mundo en sus Manos (Gifted Hands) [Video DVD]

Datos:
MANOS MILAGROSAS: EL MUNDO EN SUS MANOS (Gifted Hands) [Video DVD] Una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre
Video AVI XviD | 845 MB | 1200 kbps | 90 min | audio español neutro
Colaborador: Shaft 1973
Gifted Hands es una película basada en la historia real de la vida del Dr. Ben Carson, un talentoso neurocirujano de color que, sobreponiéndose a una dura infancia, logra llegar a la cumbre de su carrera, aceptando cualquier desafío para salvar la vida de los niños.

Ben Carson tuvo muy pocas posibilidades en la vida, criado en la pobreza y rodeado de perjuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, su madre fomentó su imaginación, inteligencia, y su confianza en sí mismo, claves que fomentarían su don para la neurocirugía, especialidad que cambió para siempre el curso de la medicina.
El film cuenta su historia con mucha humildad y honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios mentores: su madre, su hermano y Dios.
Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a ser la cabeza de neurocirugía pediátrica en el Johns Hopkins Hospital.

ARCHIVOS INTERCAMBIABLES (4 partes)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.