Beneficios de las barritas de azufre


Las barras de azufre son puro mineral, su forma alargada y cilíndrica para rodar sobre la piel facilita su manejo en cualquier parte del cuerpo proporcionando beneficios terapéuticos únicos.

Las barritas de azufre absorben la electricidad estática del cuerpo del paciente, que puede haberse generado por varios motivos, cuando absorben la electricidad crujen y a veces se parten. Cuando las escuchamos sonar o se rompen notamos un gran alivio del dolor producido por una contractura, dolor localizado por una corriente de aire, cefalea, etc. también se recomiendan para desbloquear los chakras y limpiar energéticamente el cuerpo antes de una sesión de Reiki.
Hay que hacer rodar las barras de azufre sobre la zona a tratar ejerciendo una presión suave al mismo tiempo que rodamos. Los crujidos que oiremos, indican que el azufre está absorbiendo la electricidad estática presente en la zona inflamada.

Según la dolencia, pueden llegar a partirse varias barritas de azufre. Lo ideal sería hacerlas rodar hasta que parasen de romperse; en ese momento notaremos una rápida mejora en la zona e incluso, dependiendo del tipo de dolencia, podrá haber desaparecido el dolor. Son muy económicas y están al alcance de todos en farmacias.
Aunque las barras de azufre no tienen ningún efecto secundario siempre conviene tomar precauciones como no presionar demasiado fuerte sobre zonas excesivamente doloridas, no hacerlas rodar sobre heridas ni zonas con erupciones o irritaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.