UNIFICACIÓN CON LA NATURALEZA, Santiago Pazhín [Audiolibro] – Curso Práctico de Técnicas de Relajación y Autoayuda, Vol. 5


UNIFICACIÓN CON LA NATURALEZA, Santiago Pazhín [Audiolibro] – Curso Práctico de Técnicas de Relajación y Autoayuda, Vol. 5
1 CD | 148 MB | 320 kbps | 64 min | audio español
Colaborador: MejoryMejor
¿Sabía que en relajación profunda las vivencias relacionadas con viajes por la naturaleza, son vividas por el hemisferio derecho del cerebro (HCD) como si fueran experiencias reales y placenteras?...
Durante las sesiones incluidas en este CD conseguirá desconectarse de todo lo cotidiano. Podrá utilizarlas como terapia antiestrés o cuando sea necesario desconectar de alguna preocupación o de esos momentos de la vida donde se hace difícil encontrar la solución a un problema.
Una vez terminada la sesión la mente se torna más tranquila y lúcida, ayudándole a ver las cosas con mayor claridad y desde una perspectiva más positiva. Podrá viajar hacia entornos hermosos y tranquilos de la naturaleza sin moverse de su hogar o del lugar donde practique. A través de la imaginación, el HCD le hará vivenciar plenamente y con toda riqueza de sensaciones inolvidables, viajes que le unificarán con la naturaleza y la madre Tierra, acompañado por relajantes melodías de sonidos del mar, arroyos, cantos de pájaros, etc.
Podrá desconectar fácilmente de los problemas y las preocupaciones cotidianas, viajando con su mente hacia el mundo de la libertad plena, la belleza y la dicha absoluta. Es el satchidananda de los grandes yoguis, que habrá de vivenciar por usted mismo y que perdurará más allá de fin de la sesión.
Contenido Vol. 5 – UNIFICACIÓN CON LA NATURALEZA. TÉCNICAS PARA LA DESCONEXIÓN COTIDIANA. (Visualizaciones creativas acompañadas de sonidos de la naturaleza):
Pista 1: Introducción a las sesiones. El poder terapéutico de la visualización y la imaginación – 4.40
Pista 2: Paseo por el bosque. Un viaje hacia la paz mental – 18.16
Pista 3: Paseo por la playa – 21.47
Pista 4: El refugio de la montaña – 20.00
Sobre el Curso de Técnicas de Relajación y Autoayuda:
Es un curso para mejorar su vida, obtener paz interior, equilibrio mental y emocional y el crecimiento interior, un “producto terapéutico” único en su contenido y desarrollo.
Dispondrá del Terapeuta en su propio hogar. Usted solo tiene que buscar un lugar tranquilo, adoptar una postura cómoda y dejarse llevar por la voz relajante y sugestiva del autor que le irá llevando progresivamente a alcanzar profundos y placenteros estados de relajación y armonía, al tiempo que irá trabajando en la “Reeducación de su subconsciente” y creando una nueva “actitud mental más positiva, entusiasta y emprendedora” Es un primer paso en el que se le enseña a Orientar su vida hacia la salud, la felicidad y el éxito por un medio totalmente natural y sin ninguna contraindicación.
Es un curso de relajación y autoayuda eminentemente práctico, creado para realizarse en la comodidad del hogar por medio de los diferentes CDS de audio de los que se compone. Está pensado para iniciarse a su práctica o perfeccionarse en ella si ya se conoce. También aprta diferentes técnicas y terapias para el equilibrio psicofísico y emocional a los profesionales del campo del Yoga o de la relajación.
Entre otros beneficios que se obtienen destaca el de combatir eficazmente el estrés y sus nefastas consecuencias psicosomáticas, la angustia, la ansiedad, la depresión, los trastornos nerviosos y del sueño, etc.
Con estos audiolibros aprenderá una serie de técnicas y recursos que luego podrá aplicar para:
* Aprender a relajarse.
* Controlar la tensión, la ansiedad y el estrés personal.
* Dormir y descansar mejor.
* Resolver jaquecas y alteraciones psicosomáticas.
* Fomentar el optimismo frente al pesimismo y aumentar la motivación.
* Crear una actitud positiva ante la vida.
* Potenciar la memoria, la concentración y la capacidad de comprensión, con técnicas de estudio y examen.
* Tener más autoestima y seguridad en si mismo.
* Desarrollar mayor eficacia y eficiencia en el trabajo con menor esfuerzo.
* Aprender técnicas de mejoramiento personal que incluyen confianza, autoestima, seguridad y superación.
* Establecer y alcanzar metas y objetivos.
* Crear hábitos positivos y asumir y vencer miedos, resolviendo hábitos no deseados (beber, fumar, comer).
* Encontrar soluciones a los problemas con mayor facilidad.
* Desarrollar la intuición, imaginación y creatividad.
* Mejorar en la vida personal y laboral incluyendo las relaciones humanas.
Sobre el Autor:
Santiago Pazhín es Profesor de Yoga y Psicoterapeuta especializado en el mundo de la mente, las técnicas de relajación y el desarrollo personal.
Se graduó como Profesor de Yoga (Yoga Siromani) en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canadá, con Suami Vishnu Devananda, autoridad mundial de Hatha y Raya Yoga.
En 1984 funda su propio centro CEYSI (Centro-Escuela de Yoga, Pilates y Salud Integral) en Vigo, que dirige como centro especializado en un “Yoga Terapéutico y práctico”, integrando los aspectos más importantes del Yoga tradicional “adaptado” a las necesidades de la sociedad moderna de occidente, así como a la capacidad de cada alumno.
Además, está diplomado en diferentes campos de las medicinas Alternativas y el mundo de la mente como: Hipnosis Clínica, Técnicas de Relajación, Autocontrol Mental, Cultura Psíquica, Bioinformación, Fitoterapia, Salud Integral, Dinámica Mental, Terapia Regresiva y otras.
DESCARGA POR ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.