ANGELIGHT - DESBLOQUEO

ANGELIGHT es una serie de CDs, creados para balancear y equilibrar el cuerpo, en general. Coloco aquí como muestra estos 5 CD enfocados a desbloquear los principales sistemas del cuerpo humano…
COMO ESCUCHAR:
Antes de escuchar es necesario tomar precauciones para asegurarse de que nada nos interrumpirá. Ponte cómodo, sentado o acostado, relajado. Cierra los ojos y enciende la música. Esta melodía no contiene ningún sonido o señales codificadas o similares, que afecten al subconsciente.
Estas sesiones musicales, en ningún caso reemplazan a los medicamentos indicados por el médico, pero es una gran ayuda para desbloquear los estancamientos energéticos que se producen en el organismo alrededor de algún órgano, originando así la enfermedad. Estas melodías te ayudaran a eliminar el estrés y desbloqueará tu organismo a nivel general.
Sumérgete en la música, centra la atención en escuchar y disfrutar los sonidos, sin poner pensamientos.
Escuchar con audífonos:

DESBLOQUEO DEL SISTEMA NERVIOSO
http://www.megaupload.com/?d=OW8CV8N0

DESBLOQUEO DEL SISTEMA RESPIRATORIO
http://www.megaupload.com/?d=7ZZ7LL0L


Respira profundamente y trata de no hacer pausa entre respiraciones. Durante el proceso de audición puede suceder que se tenga un acceso de tos, esto ocurre espontáneamente porque el organismo trata de echar fuera la materia que mantiene bloqueado el sistema respiratorio.

DESBLOQUEO DEL SISTEMA CIRCULATORIO
http://www.megaupload.com/?d=TQ69AYR1

DESBLOQUEO DEL SISTEMA DIGESTIVO
http://www.megaupload.com/?d=9ZYOLAFP
Con estos sonidos se ayuda al libre tránsito intestinal, liberando a nuestro organismo de toda la materia tóxica que no es evacuada regularmente. No te preocupes si tienes que viajar frecuentemente al baño, es parte del proceso de limpieza y restauración del flujo energético normal.

DESBLOQUEO DEL SISTEMA SEXUAL


Esta música ayuda a desbloquear la energía estancada en el sistema sexual, enviando vibraciones sónicas a las profundidades de la conciencia, para ayudar al flujo normal energético.

Yuri Ryzhov, compositor ruso, sanador y psicólogo es el creador de ANGELIGHT. Ha creado una serie especial de trabajos musicales para el cuerpo. La historia de su música empezó mucho tiempo antes de la producción de Angelight. Muchos años de práctica de curación espiritual le han orientado a desarrollar esta música especial.
Yuri buscaba la música sanadora para las partes esenciales del cuerpo humano. En un nivel práctico él ha podido unir música espiritual con fisiológica. En sus seminarios, él creó una serie especial de trabajos musicales, que abrió una nueva era en la historia de música rusa.
Como ANGELIGHT ha desarrollado más de 30 CDs las personas llegan a ser más seguras y energéticas escuchando esta música.
Después de una serie de conciertos con esta música, aparecieron declaraciones y testimonios de los que se habían beneficiado de la música de ANGELIGHT. Los médicos y maestros comenzaron a hacer la conexión con curaciones tradicionales y el enfoque holístico y terapéutico de la música ANGELIGHT y todo comenzó con la experiencia de la música de ANGELIGHT, que mejoro su mente y del cuerpo.