Alimentos con Señales

Hay muchos alimentos que nos ayudan a mejorar nuestra salud, estado de ánimo, fatiga, mal humor etc. Definitivamente somos lo que comemos, así que ¿por qué no ayudarnos a estar siempre bien? si sabemos los beneficios de ciertos alimentos podremos mejorar nuestra vida diaria.

Por ejemplo, si eres de los que se cansan mucho haciendo cualquier esfuerzo cardiovascular la razón podría ser que comes muchas grasas saturadas (carnes rojas, lácteos sin descremar, aceites), esto genera una gran pesadez y cansancio, ya que estas grasas tardan en digerirse. ¿Te ha pasado que luego de una parrillada te cuesta dormir? pues bien, es por lo lenta que se hace la digestión y tu organismo no descansará bien. Otra causa puede ser la anemia, para evitarla es bueno consumir hierro, este lo puedes obtener de la soya, lentejas, espinacas, las almendras. La vitamina B también te puede ayudar, consúmela en el melón o la papa. El magnesio te da energía este se encuentra en los aceites de soya. Los alimentos que te reactivan el organismo son: los cereales integrales, la avena es fundamental con unas pasitas y esplenda sabe deliciosa, los frutos secos, el melón, la espinaca, por algo Popeye la comía ¿no? Si no te da tiempo de cargar con la comida encima y necesitas recuperar energía toma un té energizante, hay muchos en el mercado busca el que más te guste.
Si sufres de insomnio es muy importante estar atento a lo que comes antes de irte a la cama, ya que esto puede afectar tu sueño y súper cansada al día siguiente. Lo mejor es comer tres o dos horas antes de dormir, para que la digestión no interrumpa tu descanso. Pero, tampoco te acuestes con hambre, puedes consumir una comida que no sobrepase las 200 calorías, algo de leche descremada (estimula el sueño) una fruta con yogurt. Evita el café, los tés energizantes y el alcohol antes de dormir. Si saliste y tomaste algunas copitas, bebe agua antes de dormir para hidratar al cuerpo.
Para combatir la ansiedad debemos primero comprender que las mujeres están más predispuestas a sufrirla que lo hombres, así que es una condición femenina. Luego de entender esto, podemos ayudarnos consumiendo ciertos alimentos que bajan los niveles de ansiedad. La manzana es maravillosa, además de que tiene un efecto energizante, te llena muchísimo, calma el estrés por lo que baja la ansiedad. La lechuga tiene efecto calmante y de postre ¡una manzana!
"Alimentos Con Señales"
Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano… y SÍ,  la ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en gran medida el flujo de sangre hacia los ojos y su función.
Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hecho alimento puro para el corazón y la sangre.
Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigación de hoy muestra que las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y la sangre.
Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.
Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.
El apio, el ruibarbo y el Bok Choy y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esqueléticas del cuerpo.
La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, balancea las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?… Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticos en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).
Los higos están llenos de semillas y cuelgan en parejas cuando crecen. Los higos aumentan la movilidad del esperma e incrementan la cuenta espermática, así que ayudan a reducir la esterilidad masculina.
Los camotes se parecen al páncreas y realmente balancean el índice glicémico de los diabéticos.
Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres y realmente ayudan a la salud de los pechos y el movimiento linfático desde y hacia los pechos.
¡Las aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios.
Las cebollas se parecen a las células del cuerpo. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.