Receta Budista Antigua a base de Ajos

♥♥ Comparto esta Receta Budista que hice hace tres años, me dio excelentes resultados, eso sí, respeté al pie de la letra las indicaciones…

Receta de un fármaco que cura casi toda las enfermedades y que fue hallada en un monasterio budista.
El manuscrito hallado en las montañas del Tíbet traducido al castellano y que tantas expectativas ha levantado como así lo reflejan muchísimos testimonios de personas que han realizado esta cura o receta a base de tan solo alcohol de uso interno y ajos machacados. Para realizar esta receta budista es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
1- Consultar a su médico especialista (en lo posible Naturópata o Naturista) antes de empezar a tomar esas receta (no es imprescindible).
2- El color verdoso que adquiere el alcohol macerado en los ajos es completamente normal debido a ciertos principios activos que contiene el ajo.
3- Una vez el preparado está listo hay que guardarlo en la nevera o frigorífico, si bien en caso de realizar un viaje puede llevarse en un botecito de cristal con cuentagotas para no interrumpir la tabla que se detalla a continuación.
4- Durante los primeros días pueden producirse manifestaciones y reacciones como erupciones cutáneas, mareos o dolor de estómago, muchas de estas causas son debidas a la acción desintoxicante del ajo en nuestro organismo. Es aconsejable siempre que estos síntomas los consulte con su médico de confianza pero no debe de alarmarse.
5- La desintoxicación de impurezas de la sangre y del organismo en general es tan completa que no conviene repetir el tratamiento hasta transcurridos 5 años aunque eso no signifique que según la constitución de la persona pueda volver a realizarlo en dos o tres años nuevamente.
6- Es muy aconsejable que al iniciar esta receta no se descuide de seguir la tabla ningún día con el fin de que sea efectiva en su salud.
7- Acompañe el inicio de la receta budista con una buena alimentación a base de frutas, verduras frescas, especialmente apio crudo, arroz integral, etc.
8- Con respecto al alcohol que utilizaremos para el macerado con los ajos sirve el alcohol de farmacia de USO INTERNO. También son aptos los orujos y otros aguardientes de graduación superior a 50°
Este preparado de extracto de ajo:
1. limpia el organismo de las grasas y los libera de los cálculos depositarios,
2. mejora el metabolismo y en consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos;
3. disminuye el peso del cuerpo llevándolo al peso normal; deshace los coágulos de sangre;
4. cura el diafragma, el miocardio enfermo;
5. cura la arteriosclerosis,
6. cura la isquemia, la sinusitis, la hipertensión y las enfermedades bronco pulmonares;
7. hace desaparecer por completo el dolor de cabeza,
8. Cura la trombosis del cerebro, la artritis y la artrosis,
9. Cura el reumatismo, la gastritis, las ulceras de estómago y las hemorroides, 10. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos,
11. Cura los disturbios de vista y oído,
12. En si todo el organismo se recupera.
RECOMENDACIÓN: Quien se dedica a curarse de alguna enfermedad que lo aqueja o lo haga sufrir, tiene que ser constante y persistente en el seguimiento de esta receta, sin desesperarse en curarse, porque la recuperación es lenta, pero segura y eficaz.
INGREDIENTES Y PREPARACIÓN: 350 gramos de Ajo triturado, 1/4 de litro de Aguardiente o alcohol apto para consumo interno de 70°
Los 350 gramos de ajo, una vez triturados, se vaciaran en un tarro de cristal junto con 1/4 de litro Aguardiente.
El tarro se cerrará herméticamente y se meterá en el refrigerador (nevera, heladera) durante 10 días. Al terminar los 10 días se filtrara con un colador fino de manta, lino o tela fina. Introducir el líquido que hemos colado de nuevo en el tarro y meterlo otros 2 días al refrigerador. Al terminar los 2 días el fármaco ya está preparado para empezar a tomarlo de la siguiente manera:
TOMAR LAS GOTAS CON UN POCO DE AGUA, ANTES DE EMPEZAR LAS COMIDAS, SIGUIENDO LA SIGUIENTE TABLA: (Los números equivalen a cantidad de gotas)


Un sencillo ejemplo para que entendamos la tabla: El primer día que empiezo (1) en el desayuno tomo una gota en medio vaso de agua, en la comida tomo dos gotas y en la cena 3 gotas. Al día siguiente (2) en el desayuno tomaré 4 gotas, en la comida 5 y en la cena 6 gotas. Cuando llegue al día 6º tomaré 16 gotas en el desayuno, 17 en la comida y 18 en la cena, pero al día siguiente (7) irá disminuyendo de manera que tomaré 17 gotas en el desayuno, 16 en la comida y 15 en la cena y cuando llegue al día 12 entonces tomaré 2 gotas en el desayuno, 1 en la comida y 25 en la cena. Es a partir de ese día que ya la tabla no nos hará falta pues deberemos tomar en adelante 25 gotas en cada desayuno, comida y cena hasta que se acabe la tintura o macerado de ajo.
ADVERTENCIA: LA TERAPIA NO SE DEBE REPETIR ANTES DE 5 AÑOS.
CONSULTE A SU MÉDICO ALÓPATA O NATURÓPATA
Salud y Disfrútenlo (es rico y no queda aliento a ajo)