DEJAR LAS DROGAS, Subliminal Rich [Audio CD] Audios subliminales que pueden ayudarte para superar la adicción psicológica a las drogas


DATOS:
DEJAR LAS DROGAS, Subliminal Rich [Audio CD]
Audios subliminales que pueden ayudarte para superar la adicción psicológica a las drogas.
1 CD | 2 tracks | 67 MB | 320 kbps | 46 min | subliminal | Gracias a: decidatriunfar
Las adicciones a las drogas suelen ser muy difíciles de cambiar sin ayuda. Es cierto que hay algunas drogas que crean adicción física, como son el alcohol, el tabaco, la heroína, etc...
Pero todas provocan adicción psicológica, y esta adicción es la más complicada de superar. La duración de la adicción psicológica es muchísimo más prolongada y puede durar muchos años.
Uno de nuestros usuarios que, digno de admiración, ha conseguido superar este difícil paso, ha dejado unos útiles consejos. Gracias a él hacemos este audio con sugestiones para mantener la calma y la tranquilidad, que suele ser uno de los factores determinantes para superar las adicciones.
Las frases del primer audio son:
Me siento relajado y feliz en el presente.
Me quiero y me valoro tal como soy.
Estoy constantemente en Paz.
Manifiesto mi gran fuerza de voluntad.
Además también tenemos otro audio que asocia sentimientos desagradables con las drogas.
Las frases del segundo audio son:
las drogas son asquerosas
las drogas me hacen sentir mal
las drogas son repugnantes
las drogas me dan asco
las drogas me producen malestar
Os recuerdo que no podéis escuchar más de un audio a la vez. Si queréis usar los dos, lo mejor que podéis hacer es escuchar uno por las mañanas y otro por las tardes.

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.
Cómo escuchar los audios:

  • NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
  • No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
  • Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
  • No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
  • Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
  • La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
  • Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.