Inventa una crema de marihuana para curar a su hija que ahora la esta haciendo rica

Natalie Balmond, de 43 años, no encontraba la manera de aliviar el sufrimiento de su hija Lula, que desde los tres años sufría de intensos eczemas en la piel que le daban un color rojo y le provocaban escozor sin dejarla ni siquiera dormir.
A pesar de los tratamientos a que sometieron a su hija diferentes médicos, nada parecía mejorar su dolencia. Desde la medicina tradicional hasta las pócimas y ungüentos de la medicina china, todo eran intentos en vano.
Lula de 3 años, atravesaba uno de los peores momentos de su enfermedad, teniendo incluso que vendar completamente su cuerpo para dormir.
Natalie Balmond, hizo la prueba mediante diversos ingredientes como el aceite de cannabis para mantener la piel suave, combinado con cera de abejas, ortiga, pamplina y manzanilla.
Inventa una crema de marihuana para curar a su hija que ahora la esta haciendo rica

2 comentarios:

  1. Para controlar el eczema y evitar que se propague por toda la piel, hay que desintoxicarse la sangre y no se deben comer algunos alimentos que favorecen la aparicion de este durante un tiempo, mas una pomada de uso externo, que es la unica cien por ciento efectiva de las que probe ya que me vi en esa situacion. Como esto solo se controla para que no te salga en la piel, pasado el proceso, los alimento prohibidos durante un tiempo pueden consumirse de nuevo, pero moderadamente. No se debe consumir durante un tiempo la piña, el mango, berenjena, batata, huevos, carne de cerdo, embutidos de todo tipo, nada que contenga colorantes artificiales. Practicamente nada de carne durante un tiempo. recomendaciones mucho verde, el jugo de uvas excelente, frutas no muy acidas y sus jugos, uso del aceite de oliva extra virgen, pescado y otros, no se si se puede mencionar el nombre de la pomada por aqui. Varios conocidos mios que tambien tenian el mismo problema han encontrado la solucion con esto, tambien debe tomarse un depurativo de la sangre que no si mencionar por aqui.Solo se que el secreto esta en la desintoxicacion, espero ser de ayuda para los que padecen de esto.

    ResponderBorrar
  2. Respetado Anónimo; Estupendo el comentario que dejaste, claro que puedes mencionar acá los productos a los que te refieres, no tenemos censura, esta es una página abierta para ayudar a quien lo necesite. Muy explicativo lo del consumo de alimentos, especialmente el no comer carnes de ningún tipo, está probada su toxicidad lenta pero catastrófica en los humanos. Y sobre la alimentación lo más verde, sana y natural. Mil Gracias por visitarnos y dejar tu opinión.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.