CURSO DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN EN 12 DÍAS - José María Doria [audiolibro]

Descripción: Este “Curso de Iniciación a la Meditación en 12 días” ha sido hecho con la finalidad de responder a una demanda muy común. Sucede que muchas personas han oído hablar de la meditación y sus grandes beneficios, pero no saben si para aprenderla tienen que estar bajo la órbita de algún gurú o pertenecer a algún grupo con olor a secta.

El Lic. José María Doria ha grabado una serie de ejercicios para entrenar la atención y guiar a la persona hacia un estado de relajación física y serenidad mental.

Este trabajo es una tabla de ejercicios que podemos llamar como “gimnasia de la atención”. Es por ello que sus 12 prácticas pueden repetirse a lo largo del tiempo, tantas veces como uno quiera, consiguiendo ampliar la consciencia y mejorar las funciones de concentración y atención.

A lo largo de sus sesiones, la mente del que practica integra diferentes técnicas de Raja Yoga y Control Mental que proporcionan equilibrio emocional, así como una visión amplia y profunda del mundo interior.

Junto a los cuatro CDs se incluye un manual que explica qué es la meditación y los elementos básicos que pueden enriquecer la entrada en esta práctica milenaria que, por sus extraordinarios beneficios psicosomáticos, es considerada como un turbo acelerador del crecimiento y la evolución.

Español / 153 Mb / Voz Humana

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.