EL EFECTO MARIPOSA 2 (The Butterfly Effect 2) [Video DVD]


Continuando con la primera parte de la Película El Efecto Mariposa, frase que hace referencia a los efectos de cualquier mínima variación dentro del universo, según la teoría del caos.

Datos:
EL EFECTO MARIPOSA 2 (The Butterfly Effect 2) [Video DVD] – ¿Podrías cambiar tu pasado sin destruir tu futuro? Video AVI XviD | 706 MB | 900 kbps | 92 min | audio español neutro / latino Colaborador: DoctorK
La película (parte 2):
Julie cumple 24 años y lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien debaten acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente automovilístico. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso.
Una vez en casa, comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Así acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente.
Ahora tiene la oportunidad de cambiarlo todo. Pero es sólo el principio. El problema es que quizás estas acciones que alteran el pasado, de acuerdo al efecto mariposa, puedan acarrear fatales consecuencias en el futuro.

ARCHIVOS INTERCAMBIABLES (3 PARTES)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.