SÁNATE CON EL PODER DE TU CEREBRO, Tito Figueroa [Audiolibro] – Los misterios del cerebro y el poder del pensamiento en la auto sanación

Tito Figueroa explora los misterios del cerebro, el poder del pensamiento y el comportamiento bioquímico. A la luz de la Inteligencia Emocional, comparte un método muy efectivo, para crear respuestas fisiológicas poderosas y positivas, en aras de sanar una posible enfermedad.

Miles de personas han informado sobre auto curaciones a través de técnicas de control mental. Lo asombroso es que esto sea aún considerado algo extraño y esotérico y que no todo el mundo esté al tanto, del inmenso poder que ejerce la mente sobre su cuerpo, en el control de las enfermedades y para el mejoramiento de la salud.

A partir de investigaciones médicas, se ha avanzado en el conocimiento de la relación existente entre el cuerpo y la mente, a tal punto, que se considera la posibilidad de fortalecer con nuestra mente, las facultades de reparación del cuerpo, lo que facilitaría el tratamiento de las enfermedades.

Sin embargo, debemos decir que los estudios no están tan avanzados como para que prescindas de tu médico. En cualquier caso, lo indicado es que lo consultes y emplees además el poder de tu cerebro para colaborar con tu recuperación.

Datos: SÁNATE CON EL PODER DE TU CEREBRO, Tito Figueroa [Audiolibro] – Los misterios del cerebro y el poder del pensamiento en la auto sanación. 1 CD | MP3 | 42 MB | 64 kbps | 93 min | español neutro / latino | Colaborador: Don Luna
Links para descargar:

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.