¿Qué es la biodanza?

La duda de qué es la biodanza está latente en muchas personas, por eso en este artículo trataremos de despajarla e informarnos de qué se trata esta terapia alternativa que a tanta gente hace bien.

Mediante la biodanza las personas podemos encontrar el camino a la alegría de estar vivos para comenzar a hacerlo en goce y plenitud. En esta terapia alternativa es muy importante el movimiento y el encuentro de las personas, todo mediante una música que va cambiando nuestro cuerpo tanto a niveles inmunológicos, homeostáticos, afectivo-motor, y existencial.

El sentido que toma la biodanza de la danza es el “danzar  la vida”, ya que el concepto en sí es demasiado amplio. Este concepto es retomado de bio = vida y danza = movimiento integrado pleno de sentido (uno de los conceptos). La danza es un modo de ser en este mundo, mediante la biodanza se trata de reformularizar los valores, aprender mediante lo afectivo restaurando a las personas a nivel masivo logrando de esta forma una mejor convivencia.

Mediante la biodanza tienes la posibilidad de mejorar muchos aspectos de la vida, y de con alegría y dinamismo modificar los estados de ánimo, curar enfermedades, etc. siempre teniendo en cuenta el optimismo existencial. En caso de que te interese esta terapia sólo debes averiguar en tu ciudad donde puedes asistir a este tipo de clases ya que sin dudas es realmente atractiva la propuesta sobre todo para mirar a la vida de una manera más positiva y reducir el estrés que nos afecta a diario.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.