Libro Medicina natural para cáncer y más GRATIS

Este libro electrónico de Medicina Natural escrito por el Dr. Hoover contiene información útil de salud natural. Y es gratis.
Capítulos acerca de Sida, Anemia, Artritis, Cáncer, Diabetes, Dolores De Cabeza, Hipertensión, Sobrepeso, Osteoporosis, Hierbas, etc.
El propósito principal al escribir este libro fue ayudar a otros.

Nota del autor

Esta edición electrónica actualizada de mi libro está disponible para el público en general. Ahora estoy pensionado y quiero compartir los resultados que fueron alcanzados cuando tuve mi clínica. Los pacientes ingresaron en la clínica por un período de 26 días y obtuve impresionantes resultados porque yo podía controlar de cerca todos los aspectos de su dieta, ejercicio, hierbas, etc. La mayoría de los pacientes obtuvieron su salud restaurada, todas mejoraron y Gracias a Dios no tuvimos pérdidas humanas. Así que la información que usted va a leer pude ayudarle de la misma manera como le ayudó a mis pacientes. Las cosas de Dios son muy simples, pero las de los hombres son muy complicadas.

Con esperanza estos remedios pueden ayudarlo a usted a vivir una vida más saludable.
Autor: Dr. Hoover N.D.

Hago clic aquí para descargar este libro gratis.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.