Los Afrodisiacos Femeninos

Según diversos estudios que se han realizado, existen afrodisíacos que tienen una mayor eficacia en mujeres, por lo que serían indicados para tratar la disfunción sexual femenina. De este modo, ellos contribuirían como excitantes. Aunque también existen otros mucho más tradicionales que no han perdido vigencia.

La finalidad con la que se prepara una comida muchas veces es más importante que la comida en sí. El esmero, la dedicación y su objetivo suelen ser mucho más importantes. Por esto mismo, las plantas afrodisíacas juegan un papel importante dentro de la confección de determinados banquetes. La estimulación sexual por medio de vegetales no es nada nuevo, claro está.

Una de los más clásicas plantas afrodisíacas es el apio. Ésta, al igual que las trufas, contiene un interesante nivel de feromonas, una sustancia afrodisíaca por naturaleza. El apio, además, puede ser consumido crudo (en ensaladas) o cocido con otros vegetales, también salteado y hasta en sopas.

El Ginseng también tiene sus cualidades como planta medicinal afrodisíaca. En Rusia se demostró que aumenta el ánimo de los trabajadores y sus propiedades estimulantes son muy alabadas en todo el mundo. Muchos laboratorios lo emplean como energizante y vigorizante sexual en preparados, que no siempre suelen ser de óptima calidad.

Una frase de Sheikh Nefzawi dice que "la mujer es como una fruta que no entregará su dulzura hasta que la aprietes entre tus manos" y así sucede con la albahaca, que no desprende su aroma hasta que no es rozada. Esta planta afrodisíaca tiene una gran tradición dentro del género. Antiguamente fue consagrada a Venus y en la India a Vishnu.

También otros elementos del mundo vegetal son considerados afrodisíacos. Tal el caso del ajo, el cacao, el jengibre y la ortiga.

Cómo excitar a una mujer

Consejos afrodisíacos para la excitación femenina
La excitación femenina es tan importante como la erección masculina, para lograr un encuentro sexual satisfactorio, para ambos integrantes de la pareja. Diversos factores pueden obstaculizar la excitación de las mujeres, en cuyo caso, los consejos afrodisíacos pueden ser un remedio eficaz contra la frigidez, al ofrecer algunas pautas sobre cómo excitar a una mujer.

Hay quienes afirman que la frigidez femenina es sólo un mito creado por los hombres, que no logran seducir a sus parejas y despertar en ellas el deseo sexual. Ninguna mujer permanecerá completamente fría ante su hombre, si este sabe cómo excitar sus zonas erógenas.

En cualquier caso, tu vida en pareja puede pasar por períodos de enfriamiento, por múltiples factores que tienen que ver con la cotidianeidad, quizás un exceso de trabajo o la llegada de un bebé, entre otras cuestiones, que alteran la rutina diaria. En tales casos, el tratamiento natural para la frigidez femenina, puede ser una valiosa ayuda, pero quizás no sea suficiente.

Toma nota de estos otros consejos, que te darán la clave de cómo excitar a una mujer

  1. Uno de los principales órganos erógenos de la mujer es el cerebro. De allí, que es muy importante que seas capaz de despertar sus fantasías, lo que te dará un pasaje asegurado hacia su excitación y su deseo. No se trata de adularla con frases hechas, sino de ser creativo y estar abierto a sugerencias.
  2.  Muchas mujeres se quejan de sentirse poco partícipes de la relación sexual. Por tal motivo, a menudo, no les provoca excitación la posibilidad de un encuentro sexual con su pareja. Conversar acerca de sus tiempos, de lo que la excita y lo que literalmente la congela, es fundamental.
  3.  Las caricias son importantes, pero recuerda que todo debe ser un ida y vuelta. Aprende a registrar lo que provocas en el cuerpo de ella y dejate acariciar, para que ella haga lo propio.
El placer es un aprendizaje constante y mutuo, que te ayudará tanto a tí como a tu pareja, a disfrutar y gozar mucho más del sexo, logrando un mayor placer cada día. Por otra parte, entre los puntos clave del sexo tántrico, siempre y cuando ella consienta en que lo realices, el masaje del yoni puede enloquecer de excitación y deseo a una mujer.

“Atención hombres que les daré la información de algunos afrodisíacos femeninos que les serán de gran utilidad a la hora de querer intimidar con las mujeres, les aseguro que tendrán gran éxito con su uso. Está demostrado que el vino tinto es muy benéfico para aumentar el deseo en las mujeres, así que a hacer una cena especial y a comprar un buen vino tinto para celebrar.

Se han realizado estudios que demuestran que existen determinados afrodisíacos femeninos naturales los cuales son tan eficaces que pueden ser utilizados para el tratamiento de la disfunción sexual femenina, siendo grandes excitantes para este sexo.

Encontramos variadas plantas que tienen buen efecto afrodisíaco hasta el punto de ser recomendadas para los casos de disfunción sexual femenina. Algunas de las plantas afrodisíacas más populares son el Ginkgo Biloba y el Ginseng. También la Damiana es una planta que desde culturas antiguas se viene utilizando con esta finalidad, la cual tiene efectos afrodisiacos muy conocidos popularmente.

Todos estos son afrodisíacos naturales que te pueden ser de gran ayuda, pero también puedes encontrar otros afrodisíacos que generalmente son los que alimentan las fantasías de las mujeres. Ejemplo de esto son una copa de vino, el chocolate con moderación, las fresas y hasta las velas que forman parte del decorado de una noche romántica.

Otra cosa muy importante para completar una noche ideal es el clima previo creado con tal finalidad; si este no es acorde puede ser que ninguno de estos afrodisíacos femeninos te brinde el resultado deseado.

¡Ahora solo te queda ponerte en marcha y sorprenderla!” (Escrito por Grettel Perazza)

Remedios afrodisíacos caseros

Propiedades afrodisíacas de los alimentos, hierbas, plantas y flores. Cocina afrodisíaca. Menú afrodisíaco. Recetas fáciles de comidas y bebidas, con afrodisíacos naturales: postres, ensaladas, cocteles... ¿Quieres saber más? Sigue este enlace da clic aquí.


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.