SANACIÓN PLANETARIA (Planetary Healing), Existence [Audio CD] – Un álbum de música con dimensión cósmica

Este es el cd 1 de la “Suite Planetaria”, compuesto y arreglado por Margot Reisinger. Incluye los sonidos de once paisajes planetarios , inspirados en las diferentes energías emocionales y cualidades de cada planeta astrológico.

El Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, emiten su influencia en la vida en la Tierra por la fuerza sublime de su radiación.

Sobre la base de los sonidos de cuencos tibetanos, especialmente elegidos por su frecuencia correspondiente a las vibraciones planetarias, Margot Reisinger crea una obra maestra musical armónica.
El sonido de los cuencos se complementa con violín, piano, guitarra, flautas, percusión y coros, revelando una fuerte visión sinfónica del universo.

La brillante actuación del invitado especial Wojciech Cemplik, maestro Polaco de violín, se suma a la belleza de este álbum excepcional. Una sinfonía con un toque clásico, creado en Minho Sound Studios.

Datos:
SANACIÓN PLANETARIA (Planetary Healing), Existence [Audio CD] – Un álbum de música con dimensión cósmica 1 CD | MP3 | 128 kbps | 57 MB | 61 min. | New Age – cuencos tibetanos. Colaborador: El Místico

Links para Descargar:


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool