Hay una cura para la diabetes - Dr. Gabriel Cousens del Centro “Árbol de la Vida”

La diabetes se ha convertido en una epidemia aparentemente imparable, afectando a más de veinte millones de personas solamente en EEUU. La sabiduría popular lo llama incurable, pero el renombrado Dr. Gabriel Cousens contradice esto con su libro “Hay Una Cura Para La Diabetes”.
En esta obra el Doctor presenta un plan de tres semanas para invertir la expresión genética negativa de la diabetes a una fisiología de salud y el bienestar.
El método del Dr. Cousens, probado extensamente en su Centro “Árbol de la vida”, se centra en reajustar la DNA con un ayuno de jugo verde y 100% orgánico, un alimento de altísima calidad, denso de nutrientes, vegano, de bajo índice glucémico,  y una dieta alto en minerales de comida vivas en los primeros 21 días.
Dr. Gabriel Cousens es médico holístico y fundador del Centro de Rejuvenecimiento Árbol de la Vida para la sanación y el despertar espiritual.
Es autor de varios libros de los cuales ahora únicamente está disponible en español “Hay una Cura para la Diabetes”.
Prác­tico e inspi­rado, el libro explica cómo aban­donar la “cul­tura de la muerte” que esta­mos viviendo simbolizados por la comida chatarra adic­tiva que fomenta la dia­betes, en favor de una comida más nat­ural y salud­able.
El pro­grama hace la insulina y las med­i­c­i­nas rela­cionadas innece­sarias y en el plazo de cua­tro días el azúcar en san­gre cae a los nive­les nor­males. Y trans­forma la fisi­ología dia­bética en un no-diabético en el plazo de dos sem­anas. La ter­cera sem­ana se cen­tra en apren­der cómo hacer la preparación de la comida, ofre­ciendo 100 rec­etas sim­ples y deli­ciosas.
El Dr. Cousens da impor­tan­cia a los con­troles reg­u­lares, vig­i­lando quími­cas de san­gre, y el apoyo emocional, e incluye un pro­grama de ayuda anual para que se pueda man­tener ¡una vida libre de diabetes!
Vídeo Documental Testimonial

“Con este libro el Dr. Gabriel Cousens se ubica entre los principales médicos del mundo. “Hay una cura para la diabetes” es una síntesis de sus treinta y cinco años de experiencia clínica, y presenta un enfoque holístico practico, integral y altamente efectivo para el tratamiento y la cura de una de las enfermedades más comunes. Es la contribución más importante para el tratamiento de la diabetes que he encontrado en mis cuarenta años de experiencia médica”. – DR. BOB IKVER, DO, ABHM, cofundador y ex presidente del American Borrad ok Holistic Medicine (Asociación Americana de Medicina Holística) y autor de Sinus Survival.”
“El Dr. Gabriel Cousens se ha impuesto con claridad como la principal autoridad médica mundial sobre la diabetes. Su Programa Árbol de Vida ha logrado revertir completamente la diabetes tipo– 2 y mejorar sustancialmente la condición de aquellos que sufren diabetes tipo-1” — DAVID WOLFE, autor de “Eating for Beauty” y de  “The Sunfood Diet Success System”, y fundador de “Sunfood Nutrition” and the “Fruit Tree Planning Foundation”.
“Existe abundante evidencia de que aun las personas que sufren de diabetes desde hace mucho tiempo pueden mejorar dramáticamente su salud, e incluso revertir su enfermedad. El Dr. Gabriel Cousens nos muestra cómo vencer esta enfermedad a través de un cambio en el estilo de vida y nos explica cómo una dieta vegana baja en grasas puede salvarnos la vida. Hay una cura para la diabetes es una herramienta extraordinaria que nos guiará en nuestro viaje para derrotar la diabetes y recuperar la salud” — DR. NEAL BARNARD; MD, Comité Medico para una Medicina Responsable.
“Como médico que ha tratado durante casi treinta años la diabetes puedo asegurar que los protocolos y tratamientos convencionales de esta enfermedad no sólo son inapropiados, sino que son absurdos. En abierto contraste, el Dr. Gabriel Cousens ha desarrollado un protocolo que restaura con éxito la salud y el bienestar de los diabéticos, ahorrándoles el sufrimiento y la agonía innecesarios de las amputaciones, la obesidad, la ceguera y la muerte temprana. Si se siguen las enseñanzas de “Hay una cura para la diabetes” los diabéticos podrán liberarse de su enfermedad y mejorar su calidad de vida”. – DR DANIEL NUCHOVICH, MD, director de Júpiter Gardens Medical Center y de Jupiter Institute of Healing Arts.