Siete maravillas del Agua

1. MANTÉNGASE DELGADO CON AGUA. Si desea controlar o reducir su peso corporal, el agua mejora el metabolismo y le ayuda a sentirse lleno.
Reemplace las bebidas calóricas con agua y tome un vaso de agua antes de comidas para ayudar a sentirse satisfecho después de comidas. El agua puede aumentar el metabolismo, especialmente si está fría porque su cuerpo debe calentarla y quema calorías extras en el proceso.

2. EL AGUA AUMENTA SU ENERGÍA Y MEJORA SU MEMORIA. Se siente cansado. Aumente su energía con agua. El agua ayuda a la sangre a transportar oxígeno y nutrientes esenciales a sus células. La deshidratación causa fatiga y dificulta la circulación cerebral produciendo que su memoria sea menos eficiente. Si ingiere suficiente agua ayuda a su corazón, porque este no tiene que trabajar tanto para bombear la sangre por su cuerpo.

3. DISMINUYA EL ESTRÉS CON AGUA. 85% de su tejido cerebral es agua. Si usted está deshidratado tanto su cuerpo como su mente estarán estresados. Si siente sed, labios secos, boca seca o garganta seca, es aviso que está algo deshidratado. Para disminuir este estrés, mantenga una taza de agua en su escritorio o lleve con usted una botella deportiva y beba regularmente. Recuerde que estas botellas si son plásticas deben ser de código de reciclaje 2 o 4 o 5. Sugerimos tomar al menos media taza de líquido cada hora.

4. TONIFIQUE SUS MÚSCULOS CON AGUA. Beber agua ayuda a prevenir calambres musculares y lubrica las articulaciones en su cuerpo. Cuando se hidrata, puede ejercitar más largo y fuerte sin agotarse. Recuerde que al ejercitar, caminar o subir escaleras debe hacerlo con respiración profunda y constante, lo que llamamos Respiración Real.

5. NUTRA SU PIEL. Las líneas finas y arrugas son más profundas cuando está deshidratado. El agua es la crema de belleza de la naturaleza. Beber agua hidrata las células de la piel y las dilata haciendo que su rostro se vea más joven. También desintoxica de impurezas y mejora la circulación de la sangre hacia su piel dejándola limpia, clara y radiante.

6. REGULARICE SU FRECUENCIA INTESTINAL. Además de fibra, el agua es esencial para la buena digestión. El agua ayuda a disolver desechos y los ayuda a transitar suavemente por el trato intestinal. Si usted está deshidratado, su cuerpo absorbe toda el agua, dejando su intestino seco y dificultando el tránsito intestinal lo que le produce estreñimiento.

7. EL AGUA REDUCE LAS PIEDRAS DEL RIÑÓN. La tasa de aparición de las dolorosas piedras de riñones va en aumento porque, tanto en adultos como niños, no toman suficiente agua. El agua diluye las sales y minerales en su orina, las cuales de otra forma crearían los cristales sólidos llamados piedras de riñón. Las piedras de riñón no se pueden formar en orina diluida, así que reduzca el riesgo tomando suficiente agua.

¿Está usted bebiendo suficiente agua?

Generalmente la ciencia recomienda 8 vasos de 8 onzas al día. Puede que necesite tomar más agua si ejercita o suda mucho o si está sometiendo su cuerpo a procesos de desintoxicación tal como el que produce nuestro Sistema de Limpieza. Puede también necesitar menos agua si toma otras bebidas que la contenga regularmente.

Use envases plásticos de código de reciclaje #2 que es el más seguro plástico para envases. Llévelo durante su día de trabajo, en la oficina o en el campo, para tenerlo en su auto o en sus caminatas, en su cartera, son apropiados para llevar agua, agua de fruta, o también puede llevar te de su preferencia.

Estos envases son:
  • Fabricados con polietileno de alta densidad de calibre extra-grueso lo que le brinda larga durabilidad.
  • Tan resistentes al calor que le permite llevar bebidas muy calientes e inclusive puede hacer te en ellos.
  • De boca ancha y aspecto traslúcido para permitir su limpieza eficaz.
  • Libres de productos químicos nocivos y en lo posible que vengan graduados para que sepa la cantidad de líquido que contienen.


3 comentarios:

  1. Es verdad que el agua es muy importante para mantener una piel muy hidratada. Además de eso yo uso las cremas aclaradoras como Pond’s Flawless White, ya que humectan y protegen la piel con sus componentes activos. Con eso tengo una piel muy bonita.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Luna: Nos alegra mucho tu comentario y lo que nos cuentas sobre tu piel; debe ser muy hermosa y suave por el cuidado que le dispensas, por lo general, la mayoría de las personas no le dan el cuidado que debería tener para evitar daños irreparables posteriores.

    ResponderBorrar
  3. Hemos tratado de colocar artículos de gran ayuda para la comunidad, nos alegraría mucho que nos siguieras acá y en Facebook.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.