RELAJACIÓN TOTAL (Total Relaxation), Kelly Howell [Audio CD] Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación

Las calmantes pulsaciones de las suaves ondas Alfa mueven su mente a un regenerativo estado de relajación. Su conciencia es elevada por encima de pensamientos fragmentados y preocupaciones, unificando todo hacia un reposo tranquilo. Experimentará un alivio tremendo de cualquier cosa que le moleste.

Datos:
RELAJACIÓN TOTAL (Total Relaxation), Kelly Howell [Audio CD]
Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 81 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell
El estado Alpha es un estado intensamente placentero y relajado de la conciencia, escencial para la reducción del estrés y la relajación. Alfa se asocia con una profunda relajación física y mental. Las ondas alfa inculcan un sentido de euforia leve, calman su cuerpo, reducen los niveles de cortisol, fortalecen su sistema inmunológico y contrarrestan los efectos negativos del estrés. Las ondas alfa también aumentan la producción de melatonina para mejorar considerablemente la calidad de su sueño.
Completamente libre de palabras habladas o cualquier distracción verbal, este audio proporciona 60 minutos de ultra suaves ondas alfa. Sólo tiene que colocarse los audífonos y cerrar los ojos. Los músculos se relajan, los temores se desvanecen y desaparece el estrés. En la medida que los límites de su cuerpo desaparecen con suavidad, usted se sentirá aliviado de la tensión física y angustias mentales.
Instrucciones para Escuchar
Escuchar en un momento en que no será molestado. Siéntese o acuéstese cómodamente con su columna vertebral recta.
Esto permite que sus canales naturales de energía puedan abrirse y fluir libremente. Cierre los ojos y respire lenta y profundamente. Para obtener los máximos beneficios a largo plazo, escuchar diariamente durante un período de seis a ocho semanas – o más según se necesite.
Para experimentar los máximos beneficios de este programa, escuche con auriculares.
Para descargarlo da clic acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.