LIBRARSE DEL ESTRÉS PARA SIEMPRE (Stress Free Forever), Kelly Howell [Audio CD] Reducir el estrés inmediatamente con reprogramación subliminal

No deje que el estrés lo atrape. El estrés es un estado de ánimo que se puede eliminar con menos esfuerzo del que usted piensa. Este es el único programa de su clase que ofrece un poderoso enfoque para desterrar el estrés.



Datos:
LIBRARSE DEL ESTRÉS PARA SIEMPRE (Stress Free Forever) Kelly Howell
[Audio CD] Reducir el estrés inmediatamente con reprogramación subliminal
1 CD | 58 minutos | MP3 | 192 kbps | 79 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell
BENEFICIOS
* Aliviar la ansiedad
* Experimentar una mayor claridad
* Renovar la energía
Ondas de sonido con precisión de ingeniería calman la actividad cerebral hacia el estado alfa (alpha) de relajación y claridad. En Alpha, las cosas molestas son limpiadas. Los temores se desvanecen. Destellos de perspicacia y una danza de imágenes se moverán ante los ojos de su mente. Un torrente de energía positiva revitalizará y renovará su sentido de sí mismo. Su mente se abre a los cambios. Aquí, mensajes subliminales cuidadosamente diseñados, reemplazarán los patrones de estrés muy arraigadas. Notará un mayor sentido de facilidad y claridad, cada vez que escucha. Los resultados son profundos.
Este programa activa el poder ilimitado de su subconsciente, ya que incorpora frecuencias de ondas cerebrales que inducen estados de hiper-receptividad a los mensajes subliminales. Aquí, un nuevo conjunto de creencias de auto-empoderamiento son firmemente grabadas en el inconsciente.
Esta grabación contiene los mensajes subliminales siguientes:
• Todo en mi vida funciona a la perfección
• Es fácil dejarse llevar y dejar que mi vida se desarrolle
• Dejo que la vida suceda y es maravilloso
• Me muevo libremente y con facilidad
• Tengo el tiempo suficiente
• El tiempo está de mi lado
• Puedo cuidar de mí mismo
• Me siento muy bien, me encanta mi vida
• Sé cómo relajarme, estoy relajado
• Todas las partes de mi vida fluyen libremente y con facilidad
• Vivo en el momento presente
• Confío en mi futuro se desarrolla muy bien
• Vivo con facilidad, me siento realizado
• Me siento conectado con el flujo de amor en mi vida
• Puedo obtener toda la ayuda que necesito
• Confío en mi guía interior que me mostrará el camino
• Todo en mi vida funciona con la cooperación
• Confío en el proceso de la vida
Este CD tiene dos pistas, ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales. Puede escucharlos de dos maneras:
1. Escuchar ambas pistas en cualquier lugar o en cualquier momento. Si bien no “escuchará” conscientemente los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.
2. Para una programación subconsciente más profunda, y para recibir los beneficios de la terapia de ondas cerebrales, escuchar la pista 2 con auriculares en un momento y lugar en que no será molestado. Déjese ir a la deriva simplemente y relájese. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales alfa inducirán mayor receptividad a los mensajes.
Track 1: Música de Relajación y Meditación con Mensajes Subliminales ( puede escucharse en cualquier momento)
Track 2: Música de Relajación, Ondas Alpha y Theta con Mensajes Subliminales (escuchar el track 2 solo con auriculares)
Para descargarlo da clic acá:

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.