¿POR QUÉ CAMINAR, SI PUEDES VOLAR?, Isha [Audiolibro] – Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos. Es el momento de desplegar tus alas.


Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar el vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.
¿Por qué caminar si puedes volar? ofrece el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. Además, la autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores y reflexiones con pinceladas de buen humor y sabiduría.
Esta obra también se encuentra disponible en Video DVD, Película ¿Por qué caminar si puedes volar?
Sin duda, es una gran opción para mejorar nuestra vida. Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno.
Datos: ¿POR QUÉ CAMINAR, SI PUEDES VOLAR?, Isha [AudioLibro] – Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos. Es el momento de desplegar tus alas. 1 CD | MP3 | 43 MB | 128 kbps | 45 min | español neutro. Colaborador: Galla
Links para descargar el Audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.