Entendiendo la Terapia Floral de Bach


El Dr. Edward Bach, (1886-1936), Doctor en Medicina, Licenciado en Ciencias y Doctor en Filosofía, fue el creador de la Terapia Floral. Este sistema fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud en 1976 como Medicina Alternativa. El Dr. Bach, nacido en Moseley, Inglaterra, vivió entre los años finales del siglo pasado y los primeros del siglo veinte.



En un viaje a Gales descubre su primer remedio floral, a los que luego añade 37 más. De los cuales 38 remedios, 34 son flores silvestres, 3 son flores cultivadas y el último no es una flor, sino que es agua de un manantial del lugar con propiedades curativas (Rock Wáter).

Tuvo la intuición genial de buscar en las flores la curación de los males del alma y por ende del cuerpo. Creó un sistema sencillo, natural, inofensivo y totalmente nuevo. Fallece en Sotweli, Gales y sus últimas palabras, dichas a sus colaboradores fueron: “Mi misión en este mundo está terminada.”

El Dr. Bach publicó los libros: “Cúrese usted mismo” y “Los doce curadores y otros remedios.”
Para quienes desen mayor información les dejo un link a la página de Sedibac para que descarguen los artículos y audios que más le interesen y si tienen alguna duda pueden escribirnos a nuestro correo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.