AromaColorTerapia


¿Por qué son las primeras y únicas fragancias? Porque, por primera vez, el aroma de una fragancia es el resultado de una sabia combinación de bouquets y Aceites Esenciales Puros para cada signo y las Flores Curadoras que el Doctor Edward Bach descubrió para mejorar los aspectos negativos que producen la incidencia de los astros desde el nacimiento de cada persona y por el resto de su vida.
¿Cómo se puede utilizar el poder de estas fragancias para nuestro beneficio?
La fórmula de la fragancia del Propio Signo estimula las mejores características astrales y ayuda a neutralizar las negativas. La fragancia de su ascendente, potencia la acción del signo regente. Y, siguiendo la siguiente tabla, se puede combinar el aroma del signo opuesto para completar el espectro de influencia astral.
OPUESTOS
ARIES / LIBRA                    CÁNCER / CAPRICORNIO
TAURO / ESCORPIO       LEO / ACUARIO
VIRGO / PISCIS                GEMINIS / SAGITARIO
Los aromas de las fragancias combinadas ejercerán una notable fuerza conjunta que se sentirá de inmediato sobre aquello que se busca obtener. Además, se puede utilizar la fragancia del ser amado para conquistarlo con su propio aroma o la de algún signo cuya característica se desee tener: por ejemplo, si es un Géminis demasiado desordenado, un tiempo con el aroma de Virgo mejorará la situación.
¿Qué contiene cada fragancia?
Una fórmula perfecta y natural, en base a Aceites Esenciales Puros, agua de un manantial de los Andes y Energías Florales de Bach que, además de brindarle el equilibrio emocional a cada signo, cuida y protege la piel.
LAS FRAGANCIAS QUE ARMONIZAN LAS INFLUENCIAS ASTRALES
Los arianos son líderes naturales, impulsivos e hiperactivos y por eso no suelen soportar un ritmo más lento de trabajo. Muchos creen que Libra es el signo de la justicia, pero la balanza representa la constante lucha de los librianos (sociables, inteligentes y educados) por encontrar el equilibrio entre sus muchas dudas.
Así, cada uno de los 12 signos de la Rueda de la Vida (tal el significado de la palabra Zodíaco) está marcado por la influencia de los astros que rigen el día y hora del nacimiento y que marcan sus características positivas y negativas.
Los estudiosos del Zodíaco lo saben, El doctor Edward Bach también encontró en la Naturaleza 12 curadores o Energías Florales que equilibran las fuerzas negativas de cada signo:
Ø  Aries necesita Impatiens para controlar su impaciencia.
Ø  Tauro necesita Gentian para evitar el desaliento.
Ø  Géminis necesita Cerato para confiar en sí mismo.
Ø  Cáncer necesita Clematis para salir de la indiferencia.
Ø  Leo necesita Vervain para controlar su entusiasmo.
Ø  Virgo necesita Centaury para poder delegar tareas.
Ø  Libra necesita Scleranthus para tomar decisiones.
Ø  Escorpio necesita Chicory para no preocuparse tanto por los otros.
Ø  Sagitario necesita Agrimony para no deprimirse en la intimidad.
Ø  Capricornio necesita Mimulus para salir del miedo.
Ø  Acuario necesita Water Violet para no encerrarse en si mismo.
Ø  Piscis necesita Rock Rose para no quedar aprisionado en sus pesadillas.
A los 12 curadores del doctor Bach, se sumó combinaciones de Aceites Esenciales Puros para cada signo, combinando las fórmulas de las únicas fragancias que consiguen armonizar la energía cósmica sobre cada persona.
Las fragancias del Zodíaco resultan benéficas utilizadas de acuerdo al propio signo o al opuesto, usando el signo de ascendente o el de las energías astrales que se quieran aprovechar cada día.
Al final encontrará una guía para elegir su aroma diario.

ARIES
Fecha: 20 de Marzo al 20 de Abril. Elemento: Fuego.
Frase clave: "YO SOY". Planeta regente: Marte.
Piedras: Rubí, Hematite, Agata Roja. Color: Rojo.
Esencia Floral: Impatiens.
Aceites esenciales puros: Lavanda y Jengibre.
Regalos: Objetos personales, sorpresas, salidas de fin de semana, sesiones de masajes, deportes de aventura.
Diosa: Atenea (Diosa de la Sabiduría), hija de Zeus, Dios supremo del Olimpo y Prudencia, tenía el Don del mando.
Aries es la fuerza irresistible, el despertar de la conciencia humana. Es el primero en llegar. Valiente, activo y luchador, representa el coraje, la capacidad de decisión e iniciativa para abrirse paso en la vida. Posee energía y audacia en abundancia. Son hombres y mujeres de acción y siempre consiguen lo que quieren.
Los arianos, impacientes y rápidos de pensamiento y acción, no toleran que los demás no sepan actuar tan rápidamente como ellos, por eso, en general, prefieren trabajar solos, con su propio ritmo. Impatiens es la Energía Floral que los ayuda a ser más tolerantes, pacientes y responsables. Los equilibra para que permanezcan seguros y confíen en sí mismos, otorgándoles valor a los principios que los guían.
La combinación de los Aceites Esenciales Puros y de Lavanda y Jengibre ayuda a Aries a moderar su impulsividad. Así podrán realizar sus objetivos con más paciencia y entusiasmo.

TAURO
Fecha: 21 de Abril al 21 de Mayo. Elemento: Tierra.
Frase clave: "YO TENGO". Planeta regente: Venus.
Piedras: Coral Blanco, Adventurina Verde. Color: Verde.
Esencia floral: Gentian (ayuda al signo a ver el futuro en positivo).
Aceites Esenciales Puros: Patchouli (reequilibra emocionalmente) y Vetiver (estimula la seguridad en sí mismo).
Regalos: Flores, plantas, perfumes en frascos sofisticados, cosméticos de marca, música.
Diosa: Rea (Diosa de la Tierra), hija de la gran madre Gea y de Urano, el cielo estrellado, es la representación de la paciencia.
Tauro es el instinto conservador y se nutre de todo lo que dé seguridad, autoconfianza, estabilidad y comodidad. Prudente y sensual, le gusta rodearse de placer, belleza, armonía y prosperidad. Son obstinados. Se inclinan por los valores prácticos y materiales y tienen un profundo sentido de lo espiritual y lo moral.
Los taurinos se desaniman con facilidad y de allí viene su tendencia a la melancolía y la obstinación. La energía de la Energía Floral Gentian, que capta todo lo bueno que se le cruz en el camino los ayuda a ver todo con más positividad. Contribuye, además, a que se constituyan como buenos consejeros para resolver problemas y así puedan ayudar a otras personas con su fe y personalidad.
Los Aceites Esenciales Puros de Patchouli y Vetiver le dan flexibilidad y serenidad a Tauro para que su capacidad productiva se desarrolle con inspiración y alegría. Se sentirán arraigados sin estar sujetos o rígidos.

GÉMINIS
Fecha: 22 de Mayo al 22 de Junio.. Elemento: Aire.
Frase clave: "YO PIENSO". Planeta regente: Mercurio.
Piedra: Topacio, Agata India, Tumalina. Color: Amarillo intenso.
Esencias Florales: Cerato (ayuda al signo a confiar en sí mismos para tomar decisiones).
Aceites Esenciales Puros: Ylang Ylang (brinda mayor dulzura), Mejorana (dulcifica el carácter).
Regalos: Libros, revistas, programas de ordenador, juegos de palabras, rompecabezas, relojes y productos novedosos.
Diosa: Adriana, hija de Minos, Rey de Creta, era la representación del ingenio y la intuición.
Géminis es el movimiento y la alternancia, no la doble personalidad. Son inteligentes, inclinados al estudio, además de habilidosos, intelectuales, comunicativos, versátiles y rápidos de reflejos. Espontáneos, divertidos, impredecibles, carecen de disciplina a causa de sus muchos intereses y sufren de curiosidad crónica.
Los geminianos, por su naturaleza dual, no confían en sí mismos y en su capacidad de juicio y están constantemente pidiendo consejos para actuar. Por lo tanto, es muy fácil que se equivoquen o los engañen. La energía del remedio floral Cerato los ayudará a confiar en sí mismos y a seguir su sabiduría natural para tomar sus decisiones. El equilibrio les permitirá ser más comprensivos y hábiles ante cualquier circunstancia.
La fuerza tranquilizante y dulce de los Aceites Puros de Melisa y Mejorana ayuda a Géminis a desarrollar su agilidad mental calmando su sistema nervioso. Podrá ser comunicativo y sereno.

CÁNCER
Fecha: 23 de Junio al 22 de Julio. Elemento: Agua.
Frase clave: "YO SIENTO". Planeta regente: Luna.
Piedra: Perlas, Madre Perla, Cuarzo, Lapislázuli. Color: Añil, plata.
Esencias Florales: Clematis (ayuda al signo a comunicarse mejor con el mundo exterior).
Aceites Esenciales Puros: Ylang Ylang (reequilibra emocionalmente), Palmarosa (ayuda a flexibilizar posturas e ideas rígidas).
Regalos: Fotos enmarcadas, vacaciones en la costa, antigüedades y libros de recetas.
Diosa: Deméter (Diosa de la Naturaleza), hija de Cronos y Rea, inventó el trigo para que los mortales se alimentaran.
Cáncer es el primer contacto de la psiquis con Dios, protección de los débiles y de los niños. Poseen una incesante actividad emocional y la fidelidad es un valor muy importante para la gente de este signo. Son amantes del hogar, la familia y la intimidad. Tenaces, muy imaginativos y amables, tanto su hogar como su corazón son refugio seguro para los amigos y la familia.
Los cancerianos suelen ser indiferentes y soñadores, quedan atrapados en sus propios sueños y pensamientos y, a veces, su estado de ánimo cae en la indiferencia y la lejanía. Cuando se enfrentan con una circunstancia penosa o desagradable, se pueden aislar hacia el mundo de irrealidad y fantasía. Temen ser vulnerados en sus emociones y pueden llegar a ser los maestros de la resistencia pasiva.
La Energía Floral Clematis los ayudará a ser constructivos, a participar en actividades sociales y manifestar un vivo interés por el mundo que los rodea, a despertar un sentido especial para captar los deseos del público y sobresalir en actividades artísticas o comerciales. Serán más laboriosos, humanitarios, prácticos y emprendedores.
Los Aceites Puros de Ylang Ylang y Palmarosa producen un efecto equilibrante emocional y protector que permite que la tierna sensibilidad de Cáncer sea invulnerable. Podrá mostrar con seguridad su intenso mundo emocional.

LEO
Fecha: 23 de Julio al 23 de Agosto. Elemento: Fuego.
Frase clave: "YO QUIERO". Planeta regente: Sol.
Piedra: Diamante, Rubí, Zafiro, Amatista. Color: Naranja.
Esencias Florales: Vervain (ayuda al signo a conducirse mejor con sus pasiones).
Aceites Esenciales Puros: Clavo (estimula frente a la fatiga nerviosa) y Pimienta Negra (otorga fuerza física).
Regalos: Prendas elegantes, joyas de oro, vacaciones en países cálidos, invitaciones a buenos restaurantes, tratamiento de belleza.
Diosa: Medea (Princesa y Maga), hija de un rey mortal y de la diosa del Océano. Fue luchadora y tenaz. Hizo del amor el centro de su vida.
Leo es un signo con mucha vitalidad, dinamismo y nobleza. Es el símbolo del espíritu, la luz interior y la chispa divina que hay en todo ser humano. Ponen su conciencia al servicio del crecimiento. Los leoninos hacen del amor y del poder el centro de su vida. Son luchadores, muy sinceros, auténticos, aunque muy orgullosos. Buscan ser el centro de atención y son fieles a quienes aman. Constantes y románticos, los celos suelen traicionarlos. Tienen carácter fuerte, propósitos y opiniones fijas, gran coraje frente al peligro y la adversidad. Les encanta liderar y dirigir.
Los leoninos son demasiado impulsivos, especialmente si están enojados, por eso la Energía floral Vervain los ayudará a saber conducir con orgullo sus pasiones personales y su intimidad, a ser justos y a respetar el consejo de los demás, a ser constantes con todas las cosas de su vida y a aprender que el destino ofrece lo que uno necesita sin necesidad de arrebatárselo.
Los Aceites Esenciales Puros de Clavo y Pimienta Negra le dan a Leo armonía para expresar su generosidad natural sin agotar su energía vital. Sentirá más seguridad y no dependerá del reconocimiento de los demás.

VIRGO
Fecha: 24 de Agosto al 23 de Setiembre. Elemento: Tierra.
Frase clave: "YO ANALIZO". Planeta regente: Mercurio.
Piedra: Jade Verde, Venturina pardas y verdosas. Color: Verde oliva o pardo.
Esencias Florales: Centaury (ayuda al signo a encontrar colaboradores para sus tareas).
Aceites Esenciales Puros: Lavanda (sedante suave) y Patchouli (reequilibra emocionalmente).
Regalos: Alimentos naturales, agenda electrónica, adornos, salidas al campo y material de arte.
Diosa: Hestia (Diosa protectora del Hogar), bajo su cuidado estaban las parturientas, los bebés, la higiene y la salud.
Virgo es la fertilidad y no la virginidad, como muchas veces se cree. Lo que ocurre es que Hestia vivió y murió virgen, pero por su consagración al servicio espiritual. Son leales, fieles, eficaces y meticulosos. El razonamiento siempre prevalece sobre la emoción. Son discretos, ambiciosos e intelectuales y adoran la pulcritud y el orden. Su capacidad está al servicio del análisis y síntesis de los hechos y la necesidad de prestar servicios a los demás y sentirse útiles son algunos de sus atributos. Son honestos y confiables.
Los virginianos son tan serviciales y eficaces que muchas veces se sobrecargan de tareas y no saben delegar en otros.
Centaury tiene una energía capaz de equilibrar este aspecto y ayudarlos a saber elegir cómo y con quién colaborar, ponerle límites a a actividad y a saber ponérselos a los demás, respetando su propia individualidad y misión en la vida.
La sinergia del Patchouli y la Lavanda le permite a Virgo sentirse en orden tanto emocional como físicamente. Lo ayudará a estar concentrado y a no sentir desasosiego por su intensa actividad intelectual.

LIBRA
Fecha: 24 de Setiembre al 23 de Octubre. Elemento: Aire.
Frase clave: "YO EQUILIBRO". Planeta regente: Venus.
Piedra: Esmeralda, Cuarzo Rosa, Zafiro, Ópalo. Color: Rosa.
Esencias Florales: Scleranthus (ayuda al signo a sentir más seguridad frente a las decisiones).
Aceites Esenciales Puros: Melisa (brinda mayor dulzura) e Ylang Ylang (reequilibra emocionalmente).
Regalos: Ropa de calidad, flores, bombones, cenas íntimas, productos de belleza, música, equipo de fotografía, objetos lujosos, fiestas sorpresas, viajes.
Diosa: Afrodita (Diosa del Amor), nació en el mar del esperma derramado por Urano, Dios del Cielo, después de ser castrado por Cronos. Cuando el resto de los dioses la vio surgir entre la espuma de las olas, la proclamó en este instante la más bella.
Libra es reflexivo, sensible, formal, puntual y correcto. Les gusta el juego limpio y la justicia. Aunque, frecuentemente, los asedia el fantasma de la indecisión, su intelecto penetrante resulta una buena compañía para los otros y es muy cooperativo en actividades sociales. Buscan la paz a cualquier costo. Son muy leales a su pareja y establecen relaciones matrimoniales de profunda amistad y complicidad. Les dan mucha relevancia a los compromisos y a sus asociaciones con el mundo que los rodea.
Los librianos son dudosos e inseguros, pierden fácilmente el equilibrio y se confunden. Su comportamiento y temperamento personales van de un extremo a otro y, por esta razón, pueden llegar a sufrir de mareos, ataques de nervios o vértigo. Les cuesta tomar una decisión entre dos opciones, no entre muchas, porque son indecisos, pero cuando toman esa decisión, establecen un compromiso definitivo. La Energía Floral Scleranthus los ayudará a estar más tranquilos y seguros frente a una decisión, a comparar y saber cuándo tomarla. Hará menos rígido su juicio para que puedan reflejar hacia el exterior la armonía que experimentan en su interior.
La combinación de Melisa e Ylang Ylang le permite a Libra armonizar, con diplomacia, sus fuerzas y sentimientos internos. Sus cualidades de formalidad, fidelidad y compromisos se verán reflejadas en todos los ámbitos.

ESCORPIO
Fecha: 24 de Octubre al 22 de Noviembre. Elemento: Agua.
Frase clave: "YO DESEO". Planeta regente: Plutón y Marte.
Piedra: Hematite, Granate, Amatista. Color: Rojo.
Esencias Florales: Chicory.
Aceites Esenciales Puros: Sándalo e Incienso.
Regalos: Ropa interior provocativa, comida y bebida exótica, piedras preciosas, una noche en un night-club.
Diosa: Circe (Hechicera y encantadora), hija del sol y de Hécate, se divertía convirtiendo en animales a los hombres que entraban a su isla encantada, como lo hizo con los marineros de Ulises.
Escorpio es la lealtad, la fuerza, el empuje y el valor que se necesita en los momentos difíciles. Tienen una gran fuerza interior, sentimientos profundos e intensos, confianza en sí mismosy una capacidad increíble de trabajo. Les fascina lo oculto y lo desconocido, son imaginativos y carismáticos y suelen llamar la atención. Poseen una mirada profunda e irresistible.
A los escorpianos, por su fuerte sentido de la lealtad y justicia, les cuesta mucho perdonar. Necesitan ser comprendidos y les gusta dominar a los demás. La Energía Floral Chicory los ayudará a equilibrar sentimientos como los celos, el rencor y la posesividad, permitiéndoles desbloquear ese impulso para que fluya el amor incondicional. Serán más serenos en sus críticas y dejarán libres a los que los rodean. Al armonizarse con el perfume serán más altruistas, liderarán con el ejemplo, se preocuparán y ayudarán a los demás a dirigir su amor por una causa que valga la pena.
El aroma seductor del Sándalo e Incienso realza la capacidad de transformación de Escorpio. Será fuerte sin dañar. Su naturaleza exótica se abrirá como un tesoro magnético.

SAGITARIO
Fecha: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. Elemento: Fuego.
Frase clave: "YO COMPRENDO". Planeta regente: Júpiter.
Piedra: Topacio, Turmalina, Lapislázuli, Amatista. Color: Violeta.
Esencias Florales: Agrimony (ayuda al signo a calmar su ansiedad y temor por la enfermedad).
Aceites Esenciales Puros: Clavo (estimula frente a la fatiga nerviosa), Bergamota (reanimante).
Regalos: Pasajes, libros de viaje, una caja de vino antiguo, piedras preciosas, flores, plantas.
Diosa: Artemisa (Diosa de la Caza), hija de Zeus y Leta, hermana gemela de Apolo. Su padre le prometió concederle los dones que ella quisiera y Artemisa pidió un arco y flecha para cazar, la compañía de las ninfas, la soberanía sobre la naturaleza salvaje y el privilegio de elegir por sí misma.
Sagitario es muy inquieto y necesita permanentemente abrirse nuevos horizontes. Tienen algo de visionarios y optimistas. Toman la vida como un viaje lleno de aventuras. Son deportivos e independientes, positivos, entusiastas, extrovertidos, imaginativos, curiosos y tolerantes. Actúan más por propio instinto que por los consejos de los demás. Se nutren de su propia visión de la vida y anhelan tener una experiencia variada. Desarrollan profundos sentimientos religiosos y, a menudo, se encuentran relacionados con asuntos eclesiásticos.
Los sagitarianos necesitan la Energía Floral Agrimony para calmar su ansiedad, angustia y temores por la enfermedad, para ser más audaces y alegres. Armonizados, podrán mostrar su verdadero sentido del humor, sin necesidad de ocultarse tras una máscara de falsa alegría. Serán más conciliadores y alegrarán los corazones de todos los seres que conocen. Ayudarán a los demás a cambiar su visión sobre la vida.
Con la sinergia del Clavo y Bergamota, Sagitario será expansivo y alegre sin necesidad de dominar al otro. Podrá desarrollar sus profundos conocimientos y su natural simpatía será un despliegue de generosidad.

CAPRICORNIO
Fecha: 22 de Diciembre al 20 de Enero. Elemento: Tierra.
Frase clave: "YO MANDO". Planeta regente: Saturno.
Piedra: Perla negra, Onix, Azabache, Coral negro, Turmalina negra. Color: Marrón, Azul Oscuro.
Esencias Florales: Mimulus.
Aceites Esenciales Puros: Mandarina e Incienso.
Regalos: Objetos de escritorio, vacaciones en las montañas, libos, reliquias familiares, fin de semana en un hotel.
Diosa: Hera (Diosa protectora del matrimonio), hija de Cronos y Rea, fue criada por las musas quienes le transmitieron toda su sabiduría.
Capricornio es fuerza, frialdad y seriedad. Tienen un alto sentido del deber, la lealtad y la perseverancia. Son discretos, planean cuidadosamente el ascenso hasta llegar a la cima y, una vez conquistado el éxito, en lugar de dormirse siguen buscando nuevas metas en el horizonte. Jamás prometen lo que no pueden cumplir, tienen grandes principios éticos y son muy conservadores, inteligentes y introvertidos.
Los capricornianos dan la sensación de no tener emociones, pero dentro de ellos hay un volcán controlado por una firme razón y un análisis constante. Sólo los guía la lógica y nunca andan por las ramas.
Por eso, la Energía Floral Mimulus les brindará la calma necesaria para enfrentar las dificultades sin tanto miedo, con mayor despreocupación, calidez y optimismo. Los hará ganadores decididos y aprenderán por experiencia que la justicia existe en todas partes y para todos.
La fuerza de los Aceites Esenciales Puros de Mandarina e Incienso, hace que la formalidad de Capricornio se equilibre con alegría, permitiendo incorporar humor a su seriedad. Será realizador y constante. Trabajará con más dirección y placer.

ACUARIO
Fecha: 21 de Enero al 19 de Febrero. Elemento: Aire.
Frase clave: "YO SE". Planeta regente: Urano y Saturno.
Piedra: Zafiro, Circón, Amatista, Aguamarina. Color: Azul cielo.
Esencias Florales: Water Violet.
Aceites Esenciales Puros: Naranja (tonifica la actividad intelectual) y Mejorana (dulcifica el carácter).
Regalos: Objetos curiosos, libros sobre New Age, productos medicinales, ropa de moda, flores exóticas.
Diosa: Hécate (Madre de todos los magos), era la diosa de tres caras con las que podía contemplar el pasado, el presente y el futuro. Conocía todos los secretos y misterios del universo.
Acuario tiene una personalidad fuerte e independiente que los impulsa a revelarse contra las actitudes convencionales y restrictivas. Son idealistas e innovadores, a tal punto que muchas veces arman estilos o escuelas, muy inteligentes, de gran sentido del humor, intuitivos y audaces.
Les preocupan las cuestiones humanitarias. Desconocen los complejos, los tabúes y los límites. Aman la libertad.
Los acuarianos, por su carácter reservado y profundo, guardan distancia de los hechos y de las personas porque temen tomar un compromiso y prefieren mantener una atmósfera independiente. Son muy rígidos con su persona, tanto en el cuerpo como en la mente, y eso los lleva a ser inflexibles y orgullosos. Por eso, la Energía Floral Water Violet los ayudará a ser humildes, a tomar más contacto con la realidad en las relaciones y a ser altruistas y capaces de prestar un servicio a la humanidad. Estarán tranquilos y discretos.
Su fórmula a base de Naranja y Mejorana le permitirá a Acuario ser creativo, innovador y realizador. Estará en armoniosa unión con el mundo, más sereno, creando sin destruir y moderando sus impulsos de aislamiento.

PISCIS
Fecha: 20 de Febrero al 19 de Marzo. Elemento: Agua.
Frase clave: "YO CREO". Planeta regente: Neptuno y Júpiter.
Piedra: Ópalo, Perlas, Turmalina multicolor, Agata India. Color: Verde mar.
Esencias Florales: Rock Rose (ayuda al signo a recuperar la confianza en sí mismo).
Aceites Esenciales Puros: Mirra (sedante y tónico) e Ylang Ylang (reequilibra emocionalmente).
Regalos: Novelas, cuadros, objetos místicos, chocolates, una pecera, flores, vacaciones en la playa.
Diosa: Perséfone, hija de Demeter y Zeus. La raptó Hades y la obligó a vivir seis meses por año en la oscuridad. Representa la eterna inocencia y la capacidad de comprender la profundidad del alma.
Piscis representa la abnegación, la sensibilidad y la eterna búsqueda de Dios y el Amor Universal. Tienen buena voluntad, son soñadores, sensibles, intuitivos, amables y compasivos. Nunca se niegan cuando se les pide ayuda, tienen cualidades de telepatía y, a veces, clarividencia. Aman a todos los seres vivientes y su eterna meta es aliviar el dolor y dar consuelo a los demás.
Los piscianos absorben el sufrimiento ajeno y esto los lleva a somatizar. Son muy emotivos y les cuesta aceptar la realidad de la vida cotidiana tanto como vivir solos. Por eso, la Energía Floral Rock Rose los ayudará a recuperar la confianza en sí mismos para desterrar los miedos y las pesadillas y les dará el empuje para cumplir su misión en la vida. Podrán sacar su verdadera naturaleza hacia fuera sin necesidad de copiar modelos que los puedan llevar por caminos equivocados.
Tranquilidad, serenidad y sosiego trae esta original combinación de Mirra e Ylang Ylang para Piscis. Estará atento para desarrollar todos sus talentos sin confusión.

GUÍA PARA ELEGIR SU AROMA DIARIO

ARIES. Signo opuesto: LIBRA
Impatiens + Aceites Esenciales Puros de LAVANDA y JENGIBRE
* estará más seguro de sí mismo y menos impulsivo para crear y trabajar.

TAURO. Signo opuesto: ESCORPIO
Gentian + Aceites Esenciales Puros de PATCHOULI y VETIVER
* tendrá una mirada más positiva y mayor serenidad en el ánimo.

GEMINIS. Signo opuesto: SAGITARIO
Cerato + Aceites Esenciales Puros de YLANG YLANG y MEJORANA
* estará más equilibrado y sereno ante cada decisión.

CANCER. Signo opuesto: CAPRICORNIO
Clematis + Aceites Esenciales Puros de YLANG YLANG y PALMAROSA
* podrá salir al mundo exterior sin sentirse tan vulnerable.

LEO. Signo opuesto: ACUARIO
Vervain + Aceites Esenciales Puros de CLAVO y PIMIENTA NEGRA
* podrá controlar sus pasiones y trabajar sin desgano ni tanta sujeción a la opinión externa.

VIRGO. Signo opuesto: PISCIS
Centaury + Aceites Esenciales Puros de PATCHOULI y LAVANDA
* podrá elegir mejor a sus colaboradores y se sentirá más aliviado física y mentalmente.

LIBRA. Signo opuesto: ARIES
Scleranthus + Aceites Esenciales Puros de MELISA e YLANG YLANG
* podrá tomar decisiones y sentirse en armonía.

ESCORPIO. Signo opuesto: TAURO
Chicory + Aceites Esenciales Puros de SÁNDALO e INCIENSO
* se equilibrarán sus afectos negativos y se abrirá como un tesoro hacia los demás.

SAGITARIO. Signo opuesto: GEMINIS
Agrimony + Aceites Esenciales Puros de CLAVO y BERGAMOTA
* se calmará su ansiedad y desplegará alegría externa sin máscaras.

CAPRICORNIO. Signo opuesto: CANCER
Mimulus + Aceites Esenciales Puros de MANDARINA e INCIENSO
* sentirá mucho menos temor ante los desafíos e incorporará buen humor a su vida.

ACUARIO. Signo opuesto: LEO
Water Violet + Aceites Esenciales Puros de NARANJA y MEJORANA
* estará mucho más abierto al mundo y sus experiencias, con tranquilidad y confianza.

PISCIS. Signo opuesto: VIRGO
Rock Rose + Aceites Esenciales Puros de MIRRA e YLANG YLANG
* recuperará la confianza en sí mismo y encontrará mayor sosiego para su creatividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.