Jugo casero de verduras antioxidantes

Una lectora de nuestra página nos dejó una interesante receta que nos gustaría compartir con todos ustedes. Se trata de un zumo antioxidante de vegetales varios al que bautizó “zumo de la juventud y la salud”. Viendo los ingredientes que lo componen, no nos atrevemos a afirmar lo contrario, sino a darle la razón. De seguro que su consumo diario puede venirle muy bien a cualquier organismo.

Ingredientes:

  • Un vaso de agua
  • Siete rebanadas de zanahoria
  • Cinco rebanadas de pepino
  • Tres rebanadas de remolachas (betarragas, betabeles)
  • Una rebanada de piña
  • Espinaca y apio a gusto
Preparación:

Limpia bien todos los vegetales y corta las rebanadas indicadas según esté indicado en cada uno de ellos. Claro está, solamente tendrás que pelar la piña, debido a su dura cáscara. A continuación no restará más que licuarlo y beberlo.
Según nos cuenta Maria Amparo, la usuario del foro que nos dejó su receta, se trata de un zumo que es mineralizante, purificante, bueno para limpiar la sangre y también para perder peso, ya que ayuda a sintetizar las grasas y combatir la retención de líquidos. Perfecto para beber en ayunas cada mañana.
Y tú… ¿Tienes más recetas de este estilo? ¿Has probado zumos similares? ¿Quieres aportar tus propias recetas? Entonces esperamos tus mensajes. Envíanos un correo con tu receta o aportación al e-mail: nuevamedicina@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.