La Molécula Espiritual (DMT: The Spirit Molecule)


El documental La Molécula Espiritual (DMT: The Spirit Molecule), a través de un enfoque multifacético nos revela la investigación del Dr. Rick Strassman y nos introduce a los asombrosos efectos de la Dimetiltriptamina (DMT).
En el documental “La Molécula Espiritual” conoceremos las inquietudes y asombrosas experiencias de los participantes y voluntarios de esta investigación.
Sin duda, el documental “La Molécula Espiritual” nos invita a cuestionarnos el alcance que ha tenido la DMT en las teorías de la conciencia humana, pues hay evidencia arqueológica en diferentes culturas de la Antigüedad que demuestra la existencia del uso de estas sustancias para activar la glándula pineal como un “Portal Interdimensional” el cual nos permitiría entrar a otras capas o dimensiones de nuestra conciencia y realidad.
En “La Molécula Espiritual” podemos ver esbozadas diversas teoría sobre por qué el cerebro genera DMT y qué es lo que hace esta sustancia (uno de los misterios más grandes de la neurociencia moderna).


Continuar la lectura y bajar el DVD...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.