Cristales Sanadores


Utiliza los poderes curativos de las piedras, pues contienen e irradian las energías de la tierra.
De acuerdo con los postulados de la gemoterapia, el poder curativo de las piedras se basa en las vibraciones atómicas y moleculares que dan origen a la materia y a la vida. Esto significa que los cristales contienen e irradian las energías que emite el planeta.
La base filosófica está en la sabiduría de los antiguos Vedas de India, que utilizaban las piedras preciosas como armonizadores de los centros vitales (llamados chakras) que rigen la energía de los cuerpos material y astral. En este sentido, esta técnica se alinea con otras disciplinas holísticas como la homeopatía, la acupuntura, la aromaterapia y la cromoterapia.
Los cristales, según esta teoría, tienen la capacidad de transmitir, amplificar y focalizar todos los tipos de energía que afectan al universo y, por tanto, ayudar a recuperar la salud de los pequeños microcosmos humanos. Las distintas clases de piedras emiten una frecuencia de onda que puede armonizar los desequilibrios del aura humana y restablecer el orden, y por eso resultan herramientas útiles para la medicina complementaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.