Recetas con frutas depurativas

En la sangre, intestinos y otros órganos se llegan a acumular con el tiempo gran cantidad de toxinas, químicos, grasas nocivas, bilis, hormonas, etc., que afectan severamente al cuerpo si permanecen ahí. Es necesario que cada determinado tiempo le demos al organismo la oportunidad de eliminar de forma natural aquellos elementos venenosos que tan sólo lo deterioran y lo envejecen prematuramente, además de que al acumularse causan que la sangre se acidifique y que se generen una larga lista de afecciones de todo tipo.
La fruta es sin duda el alimento con mayores beneficios  para el cuerpo, si acaso tiene mala fama es porque no se conoce su consumo o combinación correcta: las frutas deben comerse siempre con el estómago vacío, ya que al combinarlas con otros alimentos estos se fermentarían rápidamente debido a la fructuosa (azúcar) de las frutas, y causarían empachos, acidez, indigestión, acumulación de toxinas, etc.
Entre las múltiples cualidades de las frutas encontramos que son excelentes depuradoras, sobre todo las que aquí se mencionan:

Seguir la lectura y ver las recetas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.