Las Vacunas

Las vacunas bajan tu nivel de conciencia.
Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.
Si los seres humanos tenemos golpes, traumas psicológicos, vacunas traumáticas, etc. Esto baja drásticamente tu nivel de vibración y energía. Esto te hace vivir en niveles egoistas, extremos materialistas, inconsciencias de todo tipo, vicios entretenimientos absurdos y tonterías de todo tipo, etc.
Si elevas el nivel de vibración y energía, vives otras cosas más elevadas. La vibración y la energía lo es todo. La respiración, la polaridad de tus tejidos y en general de tu cuerpo, está directamente proporcional y relacionada con tu nivel de vibración y energía.
Eleva tu nivel de vibración y serás más feliz y tendrás más paz. Estarás conectado con tu esencia y serás verdaderamente tu mismo.

Te quiero decir que la energía afecta a la materia y a la inversa. Es bueno que hagas una vida de sanación y de conciencia, para tener pleno poder de tu vida y de tus actos, aquí, ahora y en el futuro.

A los niños y a todos nos están haciendo una mutilación programada a través de la vacuna,  Tenemos que darnos cuenta, sobre todo terapeutas, osteópatas y gente de conciencia.
http://energiacraneosacral.com/Vacunas.html
      chakras         bebe               rayos luz
Vamos a ver si tu bebe ha estado 9 meses dentro de ti, creciendo dentro de un espacio sutil, equilibrado y divino.
Das a luz y ese bebe es blandito, perfecto físico y energético, que viene de vivir a gustito dentro de tu liquido amniótico, etc, y en pocas horas le inyectas la vacuna de la hepatitis, (que ha saber lo que lleva dentro) , es ácida, lo quema todo y tiene una vibración y energía de menos -5.000.000 Bowis. Esto a ese bebe tan delicado le mata algo seguro, unos tejidos, unas líneas de energía, que rápidamente suben al plexo solar por el musculo psoas, consumiendo los recursos energéticos del chakra del plexo solar. Desde aquí los riñones y las suprarrenales van bajando de vibración y ahora son caldo de cultivo para que se instalen ahí las energías del miedo.
Yo casi seguro diría que ahí en las suprarrenales es donde se acoplan los egregores del miedo a cualquier cosa. Las suprarenales son las encargadas de soltar la adrenalina para cualquier situación de peligro. Si tú bajas la energía de los riñones es caldo de cultivo para que habite ahí y conviva contigo la energía del miedo.
Tenemos ya muy baja la vibración de las suprarrenales y se convierten en un imán que atraen y se incrustan dentro de ti todas las miserias que la televisión nos pone, haciéndote cada vez con más miedos, defectos psicológicos y conviviendo contigo por siempre sin que te des cuenta. Luego esas energías de baja vibración contraen los tejidos, el impulso ritmico craneal en esa zona se colapsa, no recibes energía vital y pierdes un poco la fuerza electromagnética y luego vienen las enfermedades, etc.
Todo esto le viene bien para hacerte débil, inseguro, con miedos y manipulable por los gobiernos en la sombra y por supuesto adicto a las empresas farmacológicas.
Pero todo empezó haciéndote bajar tu nivel de energía y vibración.
Es una manera de bajar la vibración y energía de líneas de acupuntura, para que esos tejidos se contraigan, escleroticen y no circule la energía humana bien.
Esto hace que algunos órganos no reciban suficiente bioelectricidad y puedan almacenar energías emocionales de baja vibración, se incrusten los miedos y, además gastamos energías en taparlos, etc.
El sistema craneosacral se retuerce un poco y llega menos sangre al cerebro, falta de posibilidades de ser muy listo, etc. todo tipo de problemas psicológicos.
Son tensiones internas que primero fueron provocadas por desajustar la sutil vibración y energía que circula por los tejidos. Esa energía es tu aura humana, y si la destrozas con las vacunas, simplemente te están matando lentamente, y ademas es una muerte miserable, ya que estará llena de miedos, inseguridades y un sinfin de defectos psicológicos, que has ido tapando y encapsulando para no verlos y, por tanto consumiendo y gastando más energía. Además tu respiración, tu músculo diafragma pierde poco a poco su vitalidad, con los años pierdes la capacidad y correcta respiración, ya no puedes asimilar bien las emociones, el mundo. Tu poder personal disminuye, no te das ni cuenta, lo tapas lo encapsulas esos problemas y a la larga son el origen de las depresiones, falta de autoestima y, situaciones más graves como suicidios, violencia, etc. Cada vacuna baja la vibración y despolariza esas líneas de tejido conectivo por las que circulaba esa sutil bioelectricidad. Tu músculo del diafragma está escrito que va a perder su fuerza con los años y se va a desencadenar un sinfin de problemas. Suavemente vas perdiendo esa naturalidad y poder en tu respiración, cuando suceda alguna emoción dificil de digerir en un día malo, la vas a bloquear, encapsular en algun tejido u organo. Esto es el principio de tus enfermedades y falta de poder personal.
Desde la primera vacuna despolarizas el impulso rítmico craneal que está en el cráneo. Todo el cuerpo a través del tejido conectivo es una sola pieza y, lo que pasa abajo inmediatamente pasa arriba. Ese impulso titmico craneal que está circulando por todo el cuerpo es drásticamente colapsado por cada vacuna que le pones al bebé. Desde la musculatura pubocoxígea y la columna vertebral las meninges y la médula espinal sube al cerebro y cráneo. Ya estas afectando de inmediato a ese bebé su poder cerebral y craneal.
El retorcimiento que se produce en la columna vertebral y el sistema esfenobasilar y por tanto en todo el cuerpo es tremendo. Vives con unas tensiones internas muy fuertes y, a la mitad del final de tu vida, a los 30 ó 40 años estás verdaderamente con un montón de problemas de salud. Todos estos problemas empezaron 30 años antes con las tensiones primero energéticas y luego de tus tejidos, columna, cráneo,  etc.
A nivel inconsciente el bebé vacunado puede puede empezar a crear sus primeros traumas parecidos a estos: Estaba bien en el vientre, salgo y me lesionan los tejidos, tengo que reprimir el dolor, las emociones no las puedo expresar, es un mundo hostil, etc.
El mundo a través de la medicina tiene organizado un complot para que el ser humano pierda su poder y no se desarrolle correctamente en cuerpo, alma y espíritu.

Es muy importante al bebe hacerle un trabajo de Reiki, imposición de manos con la idea de repolarizar los tejidos afectados por la vacuna y así apaliar y recuperar la bioelectricidad de esos tejidos, músculos, tendones, huesos, tejido conectivo, etc.
Una buena manera es siguiendo las líneas naturales microscópicas de esos tejidos y hacer circular la energía humana por ellos, así se repolariza esa zona y se minoriza el mal generado por las vacunas, o sea se mejora la circulación bioelectromagnética.  Siguiendo la dirección natural de los tejidos afectados se pone una mano en un lado y la otra en el otro y se hace circular la energía  para que así la polaridad, la línea de energía electrónica y de micro potencial humana se mejore y evitar los daños biomecánicas  que se producirán por el crecimiento de esos tejidos  afectados por esa gran perturbación bioelectrónica o bioelectromagnética ocasionada por las vacunas.
Si haces este trabajo de repolarizar la zona afectada por las vacunas se pueden paliar los daños en más de un 60 %. Tu hijo dentro de unos años 10 ó 20 no tendrá las consecuencias de un crecimiento defectuoso a nivel microscópico de sus tejidos, evitaras en gran medida la mutilación de esos tejidos, su  desvío por todo el cuerpo y por tanto su colapso de todo su ser que le expone la colocación de tantas vacunas despolarizadas, acidas y principalmente programadas para hacer daño y quitarte tu poder personal.
Si no intentas mitigar estos daños a ese bebe con unos 10, 20 ó 30 años le va a pasar de todo, pérdida de poder personal, circuitos débiles en su respiración, fallos en el aura, bajada del nivel de vibración, no puede asimilar las emociones, las situaciones de la vida se hacen imposible, depresión, suicidios, violencia,  etc. Y desde luego su centro de su Ser, su línea hara, su conexión con su ser superior, su intuición, su alegría, etc.  desaparecen con seguridad, a pesar que las personas solemos ocultar y mitigar lo que nos pasa, y desde luego si no conoces esa sensación que te la quitaron con las vacunas,  no sabes lo que te pasa y tú crees que es normal.
      Polaridad
A los 40 años ese niño vacunado ha perdido parte de su poder y tiene varios chakras desgarrados y agujeros en el aura, donde se han acoplado energías de baja vibración.
Todo viene de aquí,  muchos o casi todos los males y problemas vienen de esa mutilación programada a través de las vacunas.
El bebe crece con una contractura creada por la despolarización energética, electromagnética y que con los años y su crecimiento deformado por el desequilibrio energético, crea una deformación bioelectromagnética que con los años 20  ó 30 años estas mutilado y falto de tu poder personal y así eres más manipulable por la sociedad.
Ese bebe  nervioso, ese bebe que llora, todos los problemas del bebe son con seguridad relacionados por esa violación brutal de su campo energético, bioelectromagnético, seriamente dañado por esa vacuna que consume y colapsa su fluir energético.
Las vacunas tienen una energía vital de menos 9.000.000 de Bowis y  cuando nacemos tenemos una energía vital equilibrada en todo nuestro cuerpo de casi 20.000 Bowis.
chakras Chakra mal
Allí donde te vacunan ya tienes el primer agujero en tu aura y desde ahí hay un tirón energético y luego de los tejidos que vas a crecer literalmente torcido a nivel sutil, profundo y de tu tejido conectivo y fascial.
http://concienciadeser.es/chakra_enfermo.html
Esa contractura y tirón energético y de los tejidos sutil va al 1 chakra rápido, luego a la musculatura pubocoxigea y desde ahí a la columna vertebral a su envoltura u fascia vertebral, ahí rápido a alguna vertebra, la del plexo solar que perderás tu poder y desequilibrara tus emociones, e igual de rápido al tejido fascial craneal. Provocando un sutil retorcimiento de los huesos craneales y el impulso rítmico craneal se desvía, creando serios y sutiles desequilibrios emocionales, mentales y espirituales.
A esto le llamo yo la mutilación programada.
polaridad luz
Esto es solo la punta del Iceberg de un montón de cosas negativas del Ser humano.
Cuando nacemos, aún estamos muy conectados a la gran sabiduría y el poder espirituales a través de nuestro núcleo. Esta conexión con el núcleo y, en consecuencia, con la sabiduría y el poder espirituales nos aporta la sensación de seguridad absoluta y de admiración.
Nuestro centro Hara y todo el campo energético humano está perfecto hasta que te pinchan las vacunas  Durante el proceso de maduración, esta conexión se desvanece lentamente y de manera sutil pierdes tu centro y se está produciendo una degeneración paulatina de tu salud holística, cuerpo, alma y espíritu.
Es muy fácil darse cuenta de esto en uno mismo y hacer como el ave fénix, que resurje de sus cenizas.
Descubre esa zona en tu cuerpo desvitalizada, “que es donde te pusieron las vacunas” y sánala y descubrirás cómo a muchos niveles “mental, emociona” te ha estado influenciando este desgarro en tu aura.
http://energiacraneosacral.com/aurayenergia/campo_energetico.html
Despierta y no le hagas esto a tus hijos, a ti mismo y a la humanidad.

DEMOLEDOR, DURÍSIMO Y ESCLARECEDOR EDITORIAL SOBRE EL SISTEMA SANITARIO

by CienciayEspiritu
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjPlP59ebS_IlLSKi56IvDXrMgRQejwRz0uVDg2gFvZCz-iyMPK2ARo_4
Que el Director de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy, lleva años sin cortarse un pelo a la hora de denunciar la actual corrupción del sistema sanitario, es bien sabido por todos quienes le siguen -cerca de 100.000 personas cada mes sólo a través de la web www.dsalud.com (datos oficiales deUrchin Software Corporation)- pero ciertamente en el editorial de la revista correspondiente a Febrero que acaba de salir a la calle, se ha superado. Así que dado su interés y con permiso de la empresa editora, esta vez nos hacemos eco del mismo reproduciéndolo entero en la seguridad de que muchos internautas querrán difundirlo entre sus contactos. Este es el texto que transcribimos tal cual:
http://itsmyownworld.files.wordpress.com/2009/10/jose-antonio-campoy.jpg?w=232&h=300

Los desvaríos del Ministerio de Sanidad
    En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas. Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula. ¿Que ello lleva a la desesperación a millones de personas, ignorantes de que se les está engañando? No importa. ¿Que ello lleva a la muerte sólo en nuestros hospitales públicos a más de 400.000 personas cada año mientras son  tratadas de esa manera, (morbilidad hospitalaria española según el Instituto Nacional de Estadística)? No importa.
    ¿Que los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas –una auténtica burla en realidad- y en estos momentos es ya tal la cantidad de patologías existentes –miles- que ni los propios galenos conocen sus nombres y los síntomas que se supone les caracteriza siendo por ello incapaces de identificarlas y, por tanto, de afrontar el problema de sus enfermos? No importa.
    ¿Que la industria ha decidido, dada la imposibilidad de curar con sus fármacos una sola de sus inventadas enfermedades, hacer negocio alegando que sí puede prevenirlas comercializando para ellas todo tipo de vacunas que dar a las personas sanas? No importa. ¿Que esas vacunas no previenen nada porque jamás una sola vacuna ha demostrado prevenir una sola enfermedad? No importa.
    Y retamos públicamente a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra. Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea. Es  más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA. Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer. O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas. O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas. Y nos da igual si es un fármaco para el Parkinson, el Alzheimer, la Ataxia Cerebelosa, la Esclerosis Múltiple, la Fibromialgia, la Fatiga Crónica, la Psoriasis, el Lupus Eritematoso, la Sensibilidad Química Múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas. Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las enfermedades más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis…  No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente. En cambio, sí está científicamente constatada la enorme peligrosidad de casi todos ellos: incluidas las vacunas con las que irresponsablemente se inocula a los bebés y los niños.
http://wordpress.eldedoenlallaga.com/wp-content/uploads/2009/01/bebe%20vacunas.JPG
    Luego, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que los médicos sigan haciendo el juego a la mafia que dirige un sistema sanitario tan podrido como el implantado por quienes controlan el negocio mediante testaferros en la OMS, las agencias internacionales de presunto control de fármacos, los ministerios de Sanidad, los colegios médicos y las facultades de Medicina? Y, sobre todo, ¿cómo es posible que se mienta una y otra vez públicamente sin que a nadie le pase nada? ¿Cómo es posible que se haga el juego a empresas que en las últimas décadas han sido llevadas a los tribunales en innumerables ocasiones por graves delitos con resultado de millones de víctimas -entre ellas decenas de miles de muertes- cuyos dirigentes no están en la cárcel porque el podrido sistema político-judicial occidental les permite comprar con dinero su inpunidad?
http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2011/12/vacunaasesina.jpg
    Que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad diera a conocer el pasado mes de diciembre un informe diciendo, por ejemplo, que sólo unas pocas de las “llamadas terapias naturales han demostrado su eficacia en situaciones clínicas concretas mediante la aplicación de métodos científicos” es una burla. Porque ni uno solo de los fármacos que el ministerio ha aprobado, ha demostrado científicamente prevenir o curar una sola patología. Es más, ¿cómo permite el ministerio, por ejemplo, que haya médicos que digan que los productos homeopáticos no sirven para nada cuando tienen hoy la consideración de fármacos y su venta está restringida a las farmacias? Si no sirven para nada, su venta es una estafa y debería procesarse de inmediato a quienes los fabrican, los comercializan y los distribuyen pero, sobre todo, a los médicos que los recetan, a los farmacéuticos que los venden y a los responsables sanitarios que los han aprobado. ¡Todos a los tribunales! Y si no procede… ¡que se lleve a los tribunales a quienes se burlan de ellos por intentar engañar gravemente a la población! La verdad es que vivimos una situación esperpéntica. El Ministerio de Sanidad debería replantearse en serio la eficacia de los tratamientos y productos que financia el estado. ¡Ya está bien de despilfarrar miles de millones de euros en productos iatrogénicos que ni previenen ni curan nada! Es hora de que alguien ordene que se revise lo aprobado hasta hoy. Es indignante que se exija un comportamiento ético a todo el mundo… y se obvie a los agentes involucrados en el “negocio de la enfermedad”. Hay que regenerar urgentemente el putrefacto sistema sanitario a nivel mundial pero para eso debemos empezar haciéndolo nosotros en nuestra propia casa. Es cada vez más urgente.
                                                    José Antonio Campoy. Director.

Después de varios años, 10 ó 20 de la colocación de las vacunas, entre otras cosas te puede pasar esto:
La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo.
Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se descarta. Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser jamás consciente de que “su espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él.
Hay diferentes tipos de EAPS. Su grado de seriedad depende de muchos factores. La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas descarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo físico, quedando “atrapados” con o sin su consentimiento en el estado intermedio o bajo astral.
También hablaremos de las entidades demoní­acas y de parásitos semi-conscientes o larvas. El tema de las entidades demoníacas es muy complejo, y para comprenderlo en su totalidad es necesario que el lector se familiarice con determinados conceptos relacionados con el sistema de control.
Después de la muerte física el cuerpo etéreo, también llamado cuerpo sutil o astral se separa del cuerpo físico. La energí­a de un ser humano se halla almacenada dentro del cuerpo etéreo; la información correspondiente a la personalidad o falso yo, con toda la gama de patrones emocionales y residuos físicos de las experiencias acumuladas durante la vida física, se halla registrada en este campo energético, incluyendo las experiencias de otras vidas.
Envuelto en este cuerpo sutil, el ser se dirige hacia la luz, la cual está siempre presente. Los espí­ritus guías se acercan para recibir al espí­ritu del recién difunto. Los espíritus guías no tienen una forma definida, pueden parecer ángeles, personas queridas o pueden ser simplemente, formas de energía.
Los espíritus de los familiares o seres queridos pueden hacer de guía, y aunque éstos no posean forma, el difunto los reconocerá por la vibración de sus almas. Si el que viene no tiene una forma definida, los ojos, que son considerados las ventanas del alma, serán la clave para que se efectúe el reconocimiento. Esto es importante ya que muchas entidades, cuyo propósito no es, precisamente, el de guiar al recién llegado, se hallan a la espera de poder ”engañar” a los ilusos.
Éstas son entidades del servicio a sí­ mismo que buscan atrapar a aquellos espíritus que no posean el conocimiento suficiente para defenderse. De acuerdo a William Baldwin, los ojos de dichas entidades son negros, ya que carecen de luz.
Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres
No es común que una persona adquiera uno de estos parásitos porque si, tanto el cuerpo etérico, como el astral, que es donde se pegan estos seres, tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones,
Igual que nuestro cuerpo físico tiene el sistema inmunológico.
Pero hay distintos tipos de circunstancias que son factores de riesgo, las enumero a continuación y las comentare por encima.
La muerte de un pariente cercano, familiar o amigo 
Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenía, además aquí se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren, y que mayar choque emocional quela muerte de un ser querido?
Aborto
Independientemente de que sea natural o auto inducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algún pedazo vaya a la madre, son casos extraños y complejos, pero ahi están.
Líneas telúricas
Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.
Drogas, y cirugía
Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles.
No obstante algunos narcóticos, como el que se utiliza para la anestesia si deja en K.O total las defensas de los cuerpos sutiles.
Además, los lugares que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio es movido por aparatos, como puede ser un quirófano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.
Podría dar mas ejemplo, mismamente en el embarazo el feto puede adquirir una porción del cuerpo astral materno, sin que este estalle, aunque es extremadamente dificil.
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energeticos, por esto los practicantes de "Magia" tenemos que tener especial cuidado.
También llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar también nuestras defensas.
Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan a veces,(estos seres son visibles con clarividencia),y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen, prometiéndoles que nunca estarán solos etc.
Trastornos que estos seres provocan
Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital" o cuerpo etérico.
Manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar etc.
Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad etc, pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser en mi opinión un ente impregnado en sustancia etérica del fallecido, y mas bien en personas con carácter mas bien débil o sumiso.
Se han dado también casos de gente que a tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos, pero son casos extremos, en general se contentan manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción.
También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.
Bueno, podría seguir ampliando la información, pero creo que es bastante para disipar las dudas, solo repetiré y recalcare que es bastante complejo adquirir uno de estos seres, así porque sí.
Y en el caso que pienses que tienes uno, hay que destruirlos son tremendamente dañinos en muchos aspectos ,se dice que algunas mujeres se encariñan y protegen a estos seres subconscientemente, por el instinto maternal etc., etc.
Tampoco es la primera vez que oigo a un "clarividente" que se ha "encariñado" con uno de estos seres, reitero, no son gatitos, no son juguetes, ni amigos imaginarios, si encuentras  a uno, hay destruirlo...
Bibliografía: Me documente sobre  estos seres en su momento, lo demás es experiencia personal.
El reiki, los sanadores o tu mismo con imposición de manos, voluntad, oración, etc. puedes mejorar la salud de tus tejidos y por tanto la salud de tu campo bioelectromagnético. tan importante para tu fuerza, integridad y salud global.
larvas
Gracias a la Fuente que Compartió este Valioso material.
http://www.concienciadeser.es/Vacunas.html

1 comentario:

  1. El inmunólogo guayaquileño Leonidas Miranda explica que vacunarse más de una vez contra el sarampión causa la deformación de la células pancreáticas y diabetes tipo1 (deficiencia absoluta de insulina) . El especialista sustenta esta declaración con el libro ‘Inmunología’, del médico colombiano William Rojas. En las páginas 504 y 505 de la edición 2008, se explica que la vacuna es un antígeno (induce la formación de anticuerpos) contra un virus. Cuando se vacuna por segunda vez causa que las membranas de las células del páncreas se deformen. Por esta alteración los virus como el sarampión o la rubéola colonizan el páncreas, órgano encargado de producir insulina que controla el azúcar en la sangre. Estas células, según este estudio, no reconocen al virus del sarampión como propio, sino como extraño al cuerpo y destruyen la parte del páncreas que produce la insulina. “El timo ,que es un órgano encargado de la respuesta inmunitaria no reconoce las células pancreáticas (invadidas del virus) y rechaza el anticuerpo”, añade Miranda. Este tipo de deficiencia en la producción de insulina es peor que la diabetes común (tipo 2), causada por la ingesta de hidratos de carbono (azúcares). “No es que estos niños producen menos insulina, sino que ya no la producen, el páncreas deja de trabajar”, insiste Miranda. Clemente Orellana, miembro del grupo de estudio de la diabetes en la infancia y adolescencia de América Latina, rechaza este análisis. “Ciertos virus afectan a la célula beta del páncreas en la niñez pero no es por revacunación, son otros virus”. Sergio Barba, presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Alergología e Inmunología, explicó que estas vacunas son fabricadas con el virus atenuado del sarampión y que aplicarlas una vez es suficiente. “No requiere revacunación”. El ministro de Salud, David Chiriboga, dijo en un comunicado de prensa, que si el niño es vacunado nuevamente “no representa un riesgo para la salud”. Miranda recomienda vacunar solo a niños de 1 año, pues durante el último trimestre de embarazo la madre transmite sus defensas al bebé y estas lo protegerán de infecciones. Hoy, a las 10:00, en el Juzgado Primero de Tránsito del Guayas tres pacientes darán testimonio de la diabetes tipo 1 que según dicen les causó la revacunación, en el 2004, contra la rubéola.

    Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/sociedad/Polemica-revacunacion_0_575942529.html.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.