¿Qué es la “Sanergía”?

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad,  Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.



Todo se puede curar y todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas aumenta cada semana y se espera que muchas personas accedan prontamente a el.

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.
“La llegada de Internet abrió al humanoide la conciencia de que hay más maneras de comunicarse a través de la rejilla planetaria. Siempre hay el deseo de encontrarse a si mismo y sintonizarse con su Diseño Original. 
Llegará el momento en que todos podremos comunicarnos telepáticamente con cualquier ser de este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente" afirma Alessandro Di Masi.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.
Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.
Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos)
La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan especta-cularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.
Activar las manos 
Al ser activadas sus manos por el/la Sanergista, se dará cuenta del potencial que Usted tenía escondido. Cada tratamiento de Sanergía® le dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso. Al finalizar la 1ª sesión el Sanergista activará sus manos compartiendo su vibración y la vibración de un mejor estado de salud.

Visto en: Mari Carmen Mira Vidal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.