Como mantener limpia tu casa y tu cuerpo de energías nocivas.


¿Sabías que tener un cuerpo de energía limpio es imperante para poder mantener un nivel de vitalidad alto, ser feliz, saludable y prospero?
¿Qué pasa si tu cuerpo de energía está limpio y te sumerges en una piscina de aguas sucias? El espacio físico en el que habitas es como otro “cuerpo”. Si está sucio, tu esfuerzo de limpieza se verá comprometido y afectado por ello.
El espacio donde duermes es el mas importante, porque es donde pasas gran cantidad de tiempo. Al dormir, tu cuerpo de energía esta expuesto a la energía de ese ambiente y de la cama.
Procura un ambiente que promueva la integridad, que  mantenga el brillo y vitalidad de tu cuerpo energético y tu vida.
Tú mereces un nido que esté lleno de luz y vida.
Limpieza
1: Luz solar: dejar entrar la luz del sol y su claridad. Esta tiene la capacidad de limpiar, desinfectar y de refrescar.
Así como de refrescar la energía. ¡El sol es fuente de luz y de vida!
2: Aire: abre las ventanas para que circule el aire. De lo contrario, la energía se estanca e impide la entrada de energías frescas y renovadoras. El aire ayudara a sacar las energías sucias que te drenan.
3: Inciensos y esencias: algunas esencias en forma de incienso o aceites limpian energías sucias. Utilízalos en tu espacio al menos una vez a la semana. Por sus energías verdes limpiadoras, te recomiendo: sándalo, salvia, copal, incienso de iglesia (no sintéticos).
4: Afirmación: cuando limpies, usa una firme intención de que toda la energía estancada, sucia, congestionada o enferma será desintegrada.
5: Atomizador: utiliza nuestro atomizador  especial para limpiar, puedes crear uno básico con estos ingredientes:
a)      1 parte de alcohol.
b)      1 parte de agua (mejor si es bendita).
c)      Esencia de lavanda al gusto.
Rocíalo en tu espacio y úsalo para limpiar las camas y los asientos, donde se queda atrapada mucha energía sucia y congestionada.
6: Palabras de poder (mantras y oraciones): usa el poder de palabras sagradas para limpiar y sanar tus espacios. Consigue uno cantado por un maestro espiritual, como el OM por máster Choa Kok Sui, o puedes entonar tus propios mantras con la intención de que se limpien las energías. Te recomiendo:
OM
AMEN
OM MANI PADME HUM
OM NAMA SHIVAYAH OM
7: Intención y afirmación: antes de usarlos, crea la firme intención de limpieza del espacio y desintegración de patrones negativos. Visualiza tu pequeño espacio frente a ti. Con tus manos en posición de bendición (palmas hacia afuera apuntando al espacio pequeño en frente a ti), canta el mantra y visualízalo  haciéndose mas y mas brillante. Afirma:
“Mi hogar está lleno de luz, amor y vida. Donde hay luz no puede haber oscuridad. Gracias dios por limpiar y purificar gentilmente este espacio y llenarlo de luz, amor  y vida”.
8: Meditación: usa la meditación de los corazones gemelos para bendecir o energizar tu espacio y atraer buenas energías.
Una vez limpio, llénalo de energías frescas y buena vibración.
  • Suena música positiva y alegre.
  • Pon objetos sagrados que representen aspectos positivos.
  • Utiliza flores, plantas y arte positivo.
  • Inciensos y esencias: usa rosa, jazmín, mandarina y otras fragancias que sean amorosas o revitalizantes.
  • Velas: programa una vela con la firme intención que atraerá las condiciones positivas deseadas (amor, salud, prosperidad, éxito). Utiliza la vela de forma segura y no la dejes desatendida.
  • Visualiza de nuevo tu pequeño espacio frente a ti. Con tus manos, desde tu corazón, imagina que está siendo llenado y rodeado de energías rosadas, doradas, violetas de las cualidades que necesitas en tu vida y la de los que comparten el espacio contigo.
  • Afirma: “le doy la bienvenida a las energías de amor, abundancia, buena voluntad, paz, salud, prosperidad, éxitos. Aquí y ahora”.
Mantén una actitud positiva y entusiasta. ¡Sonríe y deja que tu sonrisa se plasme en las paredes de tu espacio!
Al sanarte a ti mismo, a tu espacio e incrementar tu vibración, estas contribuyendo con la sanación de tu entorno, de la humanidad y de la tierra.
Visto en Revista Cábala
Para mayor información, consultas o turnos escríbenos un e-mail:
nuevagenesisterapias@gmail.com o Llamar +54 9 345 4247492

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.