Limpia tu casa de malas energías

La casa donde vivimos, se llena de nuestras vibraciones, si nos sentimos bien, descansamos, amamos…etc, nuestra casa tendrá buenas vibraciones pero, por el contrario, si lloramos, sufrimos, discutimos… se llena de malas vibraciones.

Es importante también mantener el orden y la limpieza, ya que una casa desordenada es el reflejo de la mente de la persona que vive en ella. Por ello, regularmente, debemos tirar papeles viejos, sanear los armarios, tirar todo lo que esté roto y todo lo que ya no nos sirva.

Cuando hemos tirado lo que no nos sirve, procedemos a cambiar algunos muebles de sitio, para mover la energía, limpiar a fondo toda la casa, quitar la suciedad, el polvo, la grasa… ventilar y abrir todas las ventanas y puertas para que corra el aire.

En las casas donde sientes la presencia de un espíritu, No debes ENCENDER VELAS. La luz de las velas, suelen atraer a los espíritus, por eso, si lo que queremos es que se vaya porque su presencia nos molesta, nunca hay que encender velas ni para el ritual, ni para ningún otro, ya que se puede quedar ahí y la persona afectada por esa energía ir cargando con el karma de esa entidad.

Una vez realizado todo lo anterior, cierra todas las ventanas y en un cubo lleno de agua (sirve del grifo), echamos un chorrito de agua bendita (tu la puedes bendecir como lo sientas), amoniaco y ruda, la ruda puede ser en esencia o hervida en agua.

Se moja en ese preparado un trapo de algodón blanco y bien escurrido, se pasa por los marcos de las ventanas y las puertas y los zócalos o rodapiés de las habitaciones, desde la habitación más del fondo de la vivienda hasta la puerta de entrada. Cuando llegamos a la puerta de la entrada, con el trapo húmedo, la abrimos y hacemos una reverencia de despedida y a partir de ahí todo lo que hemos usado (el cubo, el trapo y el agua), no vuelve a entrar en casa, se tira todo en un contenedor de basura en la calle.

Por último, toma una olla, cacerola o sartén vieja, que ya no sirva y se le pone carbón vegetal, tres limones cortados en cuatro partes cada uno, romero, laurel y ruda y lo quemas con una cerilla de madera y cuando todo esté quemado, pasa ese humo por toda la casa, con las ventanas cerradas y desde la habitación del fondo hasta la entrada mientras haces la limpieza, ir recitando una y otra vez un mantra o una oración que consideres apropiada a la ocasión y con la que te sientas mejor.

También se puede pedir que lo negativo se marche. Cuando se ha terminado de sahumar, ya en la entrada de la casa, se le echa agua para apagarlo, se mete en una bolsa de basura y se tira todo en un contenedor de basura en la calle y se puede entrar en la casa y abrir las ventanas y a disfrutar del nuevo ambiente limpio y energético de tu casa.

Esta limpieza se debe hacer con la Luna Menguante y el mejor día es el sábado al atardecer.

Cuando hay personas que por la mala vibración de la casa les afecta con dolencias o enfermedades, aunque se haga esta limpieza, cuanto antes deben acudir al médico.

Se recomienda, una vez que todo está limpio, tener fruta en la cocina, limones, flores blancas en el salón y no encender velas hasta que no haya pasado un ciclo lunar completo (28 días), desde que se hizo la limpieza.

Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.