Sales de Schüssler para Adelgazar

Las sales de Schüssler son sales minerales básicas para que el organismo funcione bien. Combinando las sales de Schüssler adecuadas, una dieta equilibrada y ejercicio podemos perder peso.

Las sales del Schüssler nos aportan los minerales que el cuerpo y las células necesitan para conseguir un correcto proceso metabólico. En especial, la combinación de tres sales de Schüssler nos ayudan a eliminar la ansiedad, toxinas y los kilos de más.

La dieta adecuada y el ejercicio queda en sus manos para poder llegar al objetivo, adelgazar de la forma más natural. Sin efectos secundarios. Si desea perder bastantes quilos le aconsejamos consultar a un especialista en nutrición.

Cuando adelgazamos, nuestra piel se vuelve flácida. Las sales de Schüssler se presentan en forma de pomada para cuidar la piel y en forma de comprimidos para el cuerpo.

La combinación de las tres sales de Schüssler y cómo tomarlas

Mañana
Sal Nº 10 Natrum sulfuricum D6, es “la sal secretora”, de la detoxificación. Ayuda al organismo a eliminar las retenciones de líquido en los tejidos, regula las excreciones y mejora la digestión. Actúa directamente sobre los órganos depurativos del organismo como son el hígado, la bilis y los riñones. Dejar disolver en la boca 2 comprimidos de esta sal.
Pomada Nº 1 Calcium fluoratum muy apropiada para conseguir una piel firme.

Mediodía

Sal Nº 5 Kalium phosphoricum D6, es la sal “todoterreno”. Es la sal más importante pues fortalece mente y cuerpo. En nuestro caso, nos eliminará la ansiedad a la hora de tener que seguir una dieta y los nervios. Dejar disolver en la boca dos comprimidos.

Noche

Sal Nº 9 Natrum phosphoricum es la sal que regula el metabolismo de las grasas del cuerpo. Elimina los excesos de grasa acumulada en el organismo. Esta sal disminuye también el exceso de ácido, es un drenador linfático y depurativo sanguíneo.
Pomada Nº 11 Silícea es la sal de la belleza. Tiene efecto antiarrugas y depurativo en la piel.

Combinando estas tres sales en comprimidos logramos eliminar toxinas y líquidos retenidos, perder peso y controlar la ansiedad que provoca hacer una dieta. Con las pomadas logramos una piel firme, tersa, luminosa y suave.

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Consulte en cualquier caso a su médico, terapeuta, farmacéutico o profesional de la salud que le pueda aconsejar.

Si te interesa hacerte un análisis radiónico-radiestésico de tu cabello y uñas para conocer tus deficiencias nutricionales y metabólicas y mejorar tu salud de forma natural y sin contaminantes para tu cuerpo; pide un turno al (0345) 4215373 o al Movistar (0345) 154249785 en Concordia, Entre Ríos Argentina; costo $155

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.