LA AUTOCURACIÓN, Louise Hay [Audiolibro] – Ideas y conceptos para acrecentar nuestro bienestar, propiciar la sanación y conservación de la buena salud

La Autocuración, un hermoso audiolibro de Louise Hay, aporta ideas y conceptos básicos que, aplicados habitualmente, propician la sanación y conservación de la buena salud. Excelente para liberar energías atascadas… Nos hace responsables totalmente y conscientemente de nuestra salud.
Nuestro cuerpo refleja nuestros pensamientos y creencias interiores. Aprender a utilizar pautas mentales positivas puede conducirnos a la autocuración.
Constantemente nuestros pensamientos y creencias son traducidos en un lenguaje corporal que nos produce sensaciones de bienestar y malestar, estrechamente relacionados con la salud y la enfermedad.
He aquí las sugerencias de Louise L. Hay para acrecentar nuestro bienestar y sus instrucciones para disfrutar de una sesión de relajación profunda que nos permita construir una salud vibrante:... LA AUTOCURACIÓN, Louise Hay [Audiolibro] – Ideas y conceptos para acrecentar nuestro bienestar, propiciar la sanación y conservación de la buena salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.