Sara Thomas – Masaje, Guía Práctica (Libro)

Son dos las terapias, separadas pero complementarias la una de la otra, las que se presentan en el texto, el masaje en sí y el shiatsu. Todas las secuencias para el tratamiento de los problemas cotidianos más frecuentes, se derivan de las técnicas del shiatsu y pueden ser utilizadas conjuntamente o por separado como ayuda en procesos curativos.
Antes de empezar a aplicar el contenido del libro, se recomienda leer “Fricciones básicas” (págs. 22 y 27) y también la sección “Cuándo no debe darse masaje” (pág. 93). La parte principal del libro, “Enfermedades más comunes” (págs. 28 y 29), está dividida en secciones separadas en razón de las distintas partes del cuerpo, comenzando en la cabeza y terminando en los pies. Los esquemas de las páginas 30 y 31 muestran el lugar del cuerpo donde se presentan las afecciones más comunes.... Sara Thomas – Masaje, Guía Práctica (Libro)

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta los amplios beneficios que brinda una sesión de masajes, saber realizarlos puede brindar los conocimientos necesarios para desempeñar una tarea muy requerida actualmente por una gran cantidad de personas.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.