Un Sistema Terapéutico Integral para la total Transformación de la Persona.



La Radiónica, es la disciplina que trata del control y dirección de la energía a distancia. Se ha desarrollado formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcolm Rae.
Utiliza un soporte electrónico a través del cual se envía la información a la persona tratada, sin que haya límite en el espacio y en el tiempo. Tiene la gran ventaja de que produce los cambios a nivel de información, la cual luego se manifiesta en cambios en la manera de pensar, de actuar y en cambios a nivel físico. Además, no utiliza ningún tipo de químico, sino únicamente energía y un medio para su transmisión, por lo cual se convierte en una alternativa terapéutica económica, segura y sencilla de aplicar.
Puede emplearse para producir cambios y obtener mejoras en todos los ámbitos de la vida, relaciones, familia, vida laboral, salud... incluso también se puede utilizar con lugares, animales domésticos, la propia vivienda o el puesto de trabajo, etc... Un Sistema Terapéutico Integral para la total Transformación de la Persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.