2014 y Tecnología: Todos los excesos son malos.


Iniciamos un nuevo año lleno de ilusiones con nuestro proyecto de vida, el cual tiene una cuota emocional, mental, espiritual y física. Bueno, pues para cumplirlo debemos tener una estrategia adecuada y apoyada en una buena asesoría, que nos permita llegar a todos los niveles en forma equilibrada.

Tenemos afán diario de ser exitosos y no dudamos en tomar lo nuevo de la tecnología. Los avances de la ciencia traen consigo un sinnúmero de beneficios para la sociedad de hoy en día y son la cantidad de servicios que ofrecen lo que hace que las personas sientan la necesidad de obtenerlos para su satisfacción personal y laboral, llevándonos a ser más efectivos con éxitos en corto tiempo.

Sin embargo, el uso excesivo de aparatos de alta tecnología nos ha conducido a ser más vulnerables a las enfermedades, particularmente debido a la sobrecarga eléctrica positiva, por la exposición continua de radiaciones electromagnéticas de distinto orden. A esto le sumamos la cuota diaria que recibimos de contaminación medioambiental y emocional, y los afanes de nuestro diario vivir.

Cada día va en aumento el porcentaje de población con cáncer u otras patologías degenerativas, y el promedio de edad de aparición es cada vez menor.

De acuerdo con los resultados de los últimos estudios, cada vez es mayor la cantidad de personas que busca opciones diferentes para estar más saludable. Una de las opciones más acogida es la medicina biológica o también llamada homotoxicologia, campo en el cual los medicamentos provienen de extractos de vegetales, animales y minerales en dosis infinitesimales y se desarrollan con activación kinética secuencial, técnica que favorece la función de los sistemas de detoxificacion del organismo, mejora el sistema inmunológico y alivia los síntomas de la enfermedad causados por un estilo de vida poco saludable.
Fuente: Gilma Garrido M.D.

Te invitamos a que nos consultes y pidas un turno para atenderte con nuestra exclusivas Terapias, Naturales, Complementarias y Alternativas.

Si vives en Concordia (E.R.) Argentina,
Te interesa saber...
¿cómo está tu cuerpo y tu estado de salud?

Puedes escribirnos a: nuevagenesis@riseup.net

También llamar a los Teléfonos:
Fijo (0345) 4215373 Celulares: 15-4249785 / 15-5297201

Puedes solicitar información por e-mail pero los turnos son telefónicos SIN EXCEPCIONES.
Seis Palabras Mágicas: “Lo Siento...” - “Perdón...” - “Gracias...” ¡¡¡Te Amo!!!

Si sabes de alguien que le interese esta información,
por favor compártela. Gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.