Naranja contra Intoxicaciones, Acidosis, Alergias, Uremia, Piorrea, Problemas intestinales, etc.

Las intoxicaciones crónicas, la tendencia a alergias y acidosis o problemas intestinales de los cuales derivan muchas enfermedades e infecciones como la dermatitis, cistitis, etc.  No se pueden resistir a la medicina natural de las naranjas, la cual es, entre las curas naturales, una de las más agradables, efectivas y potentes, además de tener un sabor inigualable.

Las naranjas tiene propiedades medicinales potentes, algunos médicos la utilizan para desintoxicar el cuerpo de sus pacientes antes de operarlos, se usa además para tratar muchos problemas de la piel, infecciones, intestinos perezosos o enfermos, etc.

Además, la nobleza de la naranja permite que pueda ser usada en todas edades, los niños la disfrutaran mucho y además podrán curarse con ella de sus alergias, infecciones y demás. Aunado a todo esto, la naranja ayuda a combatir el cansancio, o la debilidad tanto mental como física.

Propiedades que destacan de las Naranjas

Purifica todo el organismo, asi como la boca y dientes, por lo que ayuda a prevenir caries entre otras muchas cosas.

Es potente depurativa, activa intestinos y remueve toxinas con gran facilidad. Se recomienda en casos de dermatitis, artritis, etc., ya que además de ayudar a remover toxinas, desinflama y nutre articulaciones y tejidos.

La naranja es uno de los alimentos con más potencia para alcalinizar la reacción físico química de la saliva, además de que baja la acidez de la sangre eliminando toxinas y elementos de desecho.

Tonifica las glándulas parótidas.

Excelente medio para eliminar los microbios de la piorrea (enfermedad de las encías), además de que blanquea los dientes mejor que cualquier producto químico.

Abre el apetito y ayuda a hacer la digestión, pero debes consultar como tomarla pues no debes de mezclarla con los alimentos en caso de que desees beneficiarte de ella medicinalmente.

Cura úlceras en la boca o el duodeno.

Purga el hígado de envenenamientos, lo refuerza y desintoxica. Y si tomamos en cuenta que muchas enfermedades provienen del hígado en mal funcionamiento (como la obesidad, colesterol alto, etc.,), entonces estamos curando estas afecciones por añadidura.

Un potente remedio contra el estreñimiento más potente.

Cura con gran potencia el catarro, problemas pulmonares, gripe, pulmonía, etc.

Contiene gran cantidad de vitamina C, uno de los más potentes antioxidantes y la cual ayuda a curar, y prevenir tifus, viruela, escarlatina, fiebres gástricas, sarampión, forunculosis, infecciones en la vejiga y riñones, etc.

Ayuda a combatir la anemia y la anorexia.

Un remedio muy efectivo para prevenir y combatir el cáncer.

¿Cómo usar la Naranja en forma medicinal?

Para aprovechar todas las bondades de esta fruta maravillosa hay que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Nunca mezcles la naranja con otro alimento, pues la naranja entonces creara jugos gástricos poco compatibles y no será provechosa. La naranja debe consumirse siempre sola, se puede combinar con guayaba, mandarina, toronja o piña, pero con el estómago vacío, es decir, 2 horas después de haber comido o 20 minutos antes de comer.

Para efectos purificadores y combatir enfermedades e infecciones, es necesario tomarla en ayunas. Si eres obeso, prefiere tomar la naranja en gajos que ayudara a remover grasa estancada. Un jugo de naranja en ayunas ayudara a purificar el organismo en general y a vitalizar y nutrir órganos.

Una cura muy efectiva con naranja es consumir solamente naranjas por dos o tres días. Para esto, debe prepararse el estómago con dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen en ayunas. Luego, debe consumirse solamente naranja, ya sea en jugo o en gajos. Durante estos días de ayuno con naranja hay que beber dos litros de agua pura al día. Esta cura se recomienda para todas las enfermedades infecciosas, para curar problemas de piel, intestinos y glandulares.

El jugo de naranja debe beberse al instante de ser preparado, de no ser así perderá muchas de sus propiedades y vitaminas.

La naranja caliente, cocinada, refrigerada, azucarada, enlatada o en almíbar no sirve con fines curativos.

En los niños y jóvenes les ayuda a su crecimiento y buen desarrollo óseo y muscular, así que es muy bueno darles un vaso de jugo de naranja todas las mañanas antes de comer cualquier otra cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.