SUPLEMENTO PARA EL DIAGNOSTICO

E L   E S P E J O   MÁ G I C O
 
ARNOLD EHRET'S

Desde que el hombre degeneró con la civilización ya no sabe qué hacer cuando se enferma. La enfermedad sigue siendo para la ciencia medica moderna el mismo misterio que fue para el "práctico" de hace miles de años. La diferencia principal esta en que la teoría microbiana ha reemplazado al "demonio", pero aquel misterioso poder externo todavía subsiste, para lastimarlo y destruirle a usted la vida. La enfermedad. es tan misterio para usted, como para cualquier medico que no ha mirado todavía en el "espejo mágico", acerca del cual ya le explicaré.


Los Naturalistas merecen complete crédito por haber probado que la enfermedad esta dentro de uno mismo - una materia extraña que tiene peso y debe ser eliminada. Si usted quiere llegar a ser su propio medico, o si usted es un idóneo en curaciones sin drogas y quiere tener mis éxito, debe aprender la verdad sobre que es realmente la enfermedad. No puede curarse a si mismo ni hacerlo con otros, sin un diagnostico exacto que le dará una idea clara de las verdaderas condiciones. Esta verdad infalible solo puede ser aprendida en el libro de la Naturaleza, es decir, a través de una prueba en su propio cuerpo - o sea el "Espejo Mágico", como yo lo he designado. La victima de cualquier clase de enfermedad, o cualquier persona, sea enferma o no, que se someta a este proceso sanativo de ayuno y Dieta amucosa, eliminara mucus, con lo cual se demuestra que la causa básica de todas las enfermedades humanas latentes, es un sistema tisular taponado por substancias alimenticias no eliminadas, inusables e indigestas. Con el "espejo mágico" se hace un diagnostico verdadero e infalible de su enfermedad, como nunca se hizo antes.
 
"EL ESPEJO MAGICO" DEMUESTRA:

1º - Que su síntoma individual, llaga, ulcera, o sensación, según como sea denominada su enfermedad, no es nada mas que una extraordinaria acumulación local de escorias.
2º - Que la lengua sucia evidencia un embarazamiento constitucional de todo el sistema, que obstruye y congestiona la circulación por medio del mucus disuelto; dicho mucus puede llegar a aparecer en la orina.
3º - La presencia de heces no evacuadas, retenidas en los divertículos intestinales, junto con mucus pegajoso, envenenando constantemente y entorpeciendo con ello la buena digestión y la normal formación de la sangre.

Para mirar dentro de su cuerpo, mucho mejor y mas claro de lo que pueden hacerlo los médicos con sus costosos aparatos de rayos X, y aprender la causa de su enfermedad o bien descubrir la causa de alguna enfermedad física o mental hasta ahora desconocida.
Pruebe hacer esto: Ayune uno o dos días o coma fruta solamente, (como ser naranjas o cualquier jugo de frutas de la estación) por tres o cuatro días y notara que su lengua se "ensucia" notablemente. Cuando esto le ocurre al enfermo agudo, la conclusión del medico es siempre: "Indigestión", la lengua no es solo el espejo del estomago sino de todo el sistema. El hecho de que esta espesa capa saburral vuelva a aparecer, aunque sea raspada una o dos veces por día, es una indicación segura del monto de la suciedad, mucus y otros venenos acumulados en todo el sistema, y que están siendo eliminados del estomago, intestino y demás cavidades de su cuerpo.

Quedará más convencido de este diagnóstico de su enfermedad, con la sorpresa que le tengo reservada, si limpia su intestino antes y después de la prueba con "Innerclean", una preparación descubierta por mi, y manufacturada por la "Innerclean Mg. Co., Los Angeles, California" con las hierbas mas inofensivas y eficaces. Después de haber ayunado es aconsejable disminuir la cantidad de comida que antes ingería y reemplazarla por alimentos naturales, detersivos y no formadores de mucus (frutas y vegetales exentos de almidón). Con esto, dará a su organismo una oportunidad para perder y eliminar mucus, lo que es prácticamente

EL PROCESO CURATIVO.


Este "espejo" en la superficie de la lengua revela al observador la cantidad de impurezas que ha estado taponando su sistema desde la niñez a causa de una alimentación equivocada, formadora de mucus. Después de observar una orina durante esta prueba, dejándola asentar por unas horas, notara la gran cantidad de mucus eliminado con ella. Es increíble el verdadero monto de inmundicias y escorias, que son la causa "misteriosa"' de sus molestias.

La enfermedad, toda enfermedad, es primero una constipación especial, local, de la circulación, tejidos o sistema tubular. La manifestación de un síntoma o de diferentes síntomas. Si es dolor o inflamación, es debido a la sobrepresión, calor o inflamación causados por la fricción y congestión.
Segundo, la enfermedad, toda enfermedad, es una constipación constitucional. Todo el sistema tubular, especialmente los pequeños capilares microscópicos están "crónicamente" constipados, por culpa de la equivoca dieta de la civilización. Los glóbulos blancos de la sangre son escoria, y no hay un hombre en la civilización Occidental que tenga la sangre libre de mucus y células sanguíneas en idénticas condiciones. Es como el hollín de un tubo de estufa que jamás hubiera sido limpiado; prácticamente peor, porque la escoria de las proteínas y alimentos amiláceos es PEGAJOSA.

Las características arquitectónicas de los tejidos, especialmente de los importantes órganos internos, como ser pulmones, riñones, todas las glándulas, etc., son muy similares a las de la esponja. ¡Imagínese una esponja empapada en engrudo o cola! Los naturalistas deben limpiar, cada día mas su ciencia, de supersticiones medicas, mal llamadas "diagnósticos científicos".

Solamente la naturaleza es maestra en la ciencia única, la ciencia de la verdad. Ella cura, toda enfermedad que sea posible curar, con un solo elemento. AYUNO. Esto prueba que la naturaleza reconoce sólo una enfermedad, y que en cada cuerpo, los mas grandes factores son siempre escorias, materias extrañas y mucus (además ácido úrico, otras toxinas y muy a menudo pus, si los tejidos están descompuestos).


Para poder darse cuenta de cuan terriblemente obstruido está el cuerpo humano es necesario observar, como yo lo be hecho, a miles de ayunadores. Es inconcebible pensar cómo pueden ser almacenadas esas enormes cantidades de escorias en el cuerpo humano!. Se ha detenido a pensar, alguna vez, en la masa de flema que expele durante un resfrío?. Y que esa flema es igual a la que usted lleva en la cabeza, tubos bronquiales, pulmones, estómago, riñones, vejiga, etc.?


Todos están en la misma condición, y la lengua refleja fielmente la apariencia de cada parte de su cuerpo. La medicina ha inventado una "ciencia especial" de laboratorio, diagnósticos urinarios y pruebas sanguíneas. Mas de cincuenta años atrás los iniciadores del naturalismo decían: "Toda enfermedad es causada por materia extraña, escorias". Yo dije veinte años atrás y lo repito una y otra vez, la mayor parte de estas materias extrañas son engrudo producido por alimentos equivocados, descompuestos, a los que uno ve cuando dejan el cuerpo bajo la forma de mucus - carne descompuesta en pus. La luz de la verdad amaneció en mi después que hube ayunado, contra la voluntad del naturalista con quien me hacía tratar de mal de Bright. Cuando el tubo de ensayo se llenó de albúmina, yo leí en su cara sus pensamientos, pero para mi probaba que cualquier cosa que la naturaleza expele – elimina - es escoria; sea albúmina, azúcar, sales minerales o ácido úrico. Esto ocurrió hace mas de veinticuatro años, pero este doctor naturalista (un antiguo doctor en medicina) aun creía en el reemplazo de la albúmina por alimentos con proteínas superiores.

El diagnóstico médico de mal de Bright, dado porque el examen químico de orina acusa un alto porcentaje de albúmina, es tan equivocado como cualquier otro. La eliminación de albúmina prueba que el cuerpo no la necesita, que esta sobrealimentado y sobresaturado de proteínas superiores. En vez de disminuir este veneno producido por los alimentos, se los aumenta erróneamente tratando de restituir la "perdida", hasta que el paciente muere. Cuan trágico es restituirle la escoria, mientras la Naturaleza esta tratando de salvarlo, sacándosela!

Otra importante prueba de laboratorio es la investigación de azúcar en la orina. Diabetes. El diccionario medico le sigue llamando todavía "misteriosa". En vez de ingerir dulces naturales, los cuales van a la sangre donde pueden ser usados, el paciente diabético es alimentado con huevos, carne, tocino, etc., y prácticamente lo llevan a la muerte a consecuencia de la falta de alimentos naturales que produzcan o contengan azúcar, los cuales hubieran impedido el desastre.
Hace largo tiempo que ha sido demostrado que todas las pruebas sanguíneas, especialmente la Wassermann, son una falsedad. Nosotros, como Naturalistas, no podemos ignorar las enseñanzas de la naturaleza en ningún sentido, aunque podamos encontrar dificultad en descartar viejos errores machacados en nosotros desde la niñez.

Uno de los mas engañosos errores es la nomenclatura individual de todas las enfermedades. El nombre de cualquier enfermedad no es importante, y no es de ningún valor cuando se comienza una cura natural, especialmente con ayuno y dieta. Si toda enfermedad es causada por materias extrañas (y esto es lo mas probable) solo es importante y necesario, saber el verdadero valor y gratitud de las escorias que soporta el paciente, cuanto hace y hasta qué punto esta taponado su sistema por desechos, y en que grado ha disminuido su vitalidad (ver lección 5), en caso de tuberculosis o cáncer, ver si los tejidos están descompuestos (gérmenes y pus). Yo he tenido cientos de pacientes que me dijeron que cada medico consultado dio un diagnostico y nombre diferente a sus achaques. Siempre los sorprendí diciéndole: "A través del diagnostico facial se exactamente que le pasa, y usted mismo lo vera dentro de unos pocos días en el "espejo mágico"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.