El Mensaje Curativo del Alma, Dr. Rudiger Dahlke

El Mensaje Curativo del Alma 

Rudiger Dahlke


 No es la temática de este blog subir Audiolibros, sino que lo hago en otros blogs exclusivos de música y de audiolibros, pero este merece compartirlo por acá dado que se trata de la salud y las emociones que provocan las enfermedades. es realmente muy útil en la ayuda de sanar desde el origen interno la enfermedad, desde adentro hacia afuera y no al revés como generalmente se hace.
La salud nunca puede ser algo exterior, ni tampoco depender absolutamente de causas externas, sino que se experimenta en el interior del ser humano. Por tanto, es ahí donde hemos de dirigirnos para encontrarla, estimulando pensamientos y sensaciones que vienen demostrando su validez desde hace siglos.
 En la búsqueda del origen y causas de la salud, el médico y terapeuta Ruediger Dahlke utiliza su experiencia médica en toda su extensión, sin diferenciar entre ciencia moderna o antiguos caminos, entre síntomas físicos o anímicos. "Durante mis años de estudiante y trabajador en hospitales sólo oía hablar de enfermedades contagiosas, pero a mí me interesa muchísimo más la "salud contagiosa" que surge del ser humano y que reside en la sabiduría de nuestra alma". 

  El Mensaje Curativo del Alma“, excelente trabajo publicado por el Dr. Rudiger Dahlke, mismo autor del ya reconocido “La Enfermedad Como Camino“.
Cuando hace diez años el médico y psicoterapeuta Rüdiger Dahlke y el psicólogo Thorwald Dethlefsen publicaron 'La enfermedad como camino', su obra suscitó un enorme interés entre el gran público, y algo más tarde entre la propia clase médica. En este libro, junto a detallados análisis de las más diversas enfermedades y su significado para el afectado, Dahlken se ocupa muy detalladamente de cómo tratar cada una de ellas. Éste es un libro irremplazable, muy adecuado como obra de consulta y para el estudio profundo de la interrelación entre cuerpo y alma. Cómo interpretar los síntomas de numerosos trastornos de salud. Desde los cuadros neurológicos como la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple o la epilepsia hasta las afecciones más comunes.



"EL MENSAJE CURATIVO DEL ALMA: 
LA ENFERMEDAD COMO MENSAJE DEL ALMA: 
COMO APRENDER A CRECER ESPIRITUALMENTE A TRAVES DE SUS SINTOMAS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.