Envejecer Saludablemente

Dr. Andrew Weil [ Video DVD ]
Guía práctica para tu bienestar físico y espiritual.
El Dr. Andrew Weil plantea un programa para "envejecer saludablemente", sanos y felices, abarcando la alimentación, el ejercicio fisico, la salud mental y emocional...
Es tan importante hacer el ejercicio adecuado para cada uno asi como mantener una actitud mental positiva y una alimentación sana. Tambien plantea una "dieta anti inflamatoria", ya que todos los procesos degenerativos en el organismo comienzan con un proceso inflamatorio (incluido el cancer, o el Alzheimer).
Creo que es una buena pelicula para reflexionar y plantearse un estilo de vida mas saludables sin esperar a ser "viejos".
¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece…?
Te invitamos a explorar la biología de la ciencia, así como los aspectos emocionales y espirituales del envejecimiento. Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionados con la nutrición, la meditación y la reflexión.
Ficha Tecnica
Video AVI DivX | 440 MB | 75 min | 900 kbps | Audio Doblado Español
Links de Descarga
Photobucket

2 comentarios:

  1. Hemos tratado de colocar artículos de gran ayuda para la comunidad, nos alegraría mucho que nos siguieras acá y en Facebook.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.