Bebida de Avena



Hay que eliminar los mitos de que la leche de vaca es necesaria para la salud y aprender a elaborar bebidas más sanas y con muchos más nutrientes




Una investigación elaborada por la Universidad de Loughborough afirma que los atletas que comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad de grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos. Lo que demuestra que el agua de avena ayuda a adelgazar de manera natural y más rápido. Para preparar una deliciosa agua de avena (también llamada Leche de Avena) vas a necesitar los siguientes ingredientes. 



Ingredientes 

1 taza de avena orgánica integral 
1 cucharadita de esencia de vainilla 
6-8 tazas de agua purificada 
1 cucharadita de canela en polvo 
Endulzar con estevia o con sirope de agave

Preparación Poner en remojo la avena por 7 horas Una vez pasado ese tiempo, se cuela la avena, limpiándola además con agua pura para que elimine los antinutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo. Una vez limpia y escurrida, se licúa con la miel de agave, canela y vainilla con el agua. Luego viértela en una jarra (la puedes colar también), y sírvela con hielo al gusto. 




Los beneficios del agua de avena La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, que son antioxidantes. Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. La Avena te mantiene lleno por más tiempo, sin incrementar el azúcar. 

Cuando consumes la avena, te sientes más lleno y nivela tu apetito, lo que te permitirá reducir el consumo de alimentos que pueden afectar tu dieta. Ayuda a tener evacuaciones intestinales regulares. 

El contenido de fibra alto ayuda a evitar el estreñimiento. 
Mejorar el rendimiento atlético.
Cambia el metabolismo e incrementa el rendimiento, si bebes agua de avena aproximadamente una hora antes del ejercicio. 

Cuándo beber el agua de avena: 
En las mañanas antes o durante un desayuno ligero, y después de un jugo de vegetales. 

Entre comidas. Puedes usarlo como sustituto de leche de vaca en licuados, en el cereal, en la frutas, etc. Tomar un vaso todos los días; o bien de uno a dos vasos cuatro veces a la semana.

Y con los residuos que te quedaron de filtrarla puedes elaborar un rico queso untable de avena.





Atendemos consultas sobre trastornos Físicos y Emocionales
Realizamos tratamientos con:

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Osteopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Radiónica, Cromoterapia, Visualización Creativa, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético.

Informes en Concordia (Argentina) llama a:
Claro (345) 15 4249785 - Personal (345) 15 4050303
Viber: +5493454249785 WhatsApp: +5493454050303

Nuestro correo: armoniasaludyvida@gmail.com

Si consideras ÚTIL ESTA INFORMACIÓN;
compártela con tus amistades y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.