Baje de peso con Té verde y Naranja amarga

Este producto que se encuentra en presentaciones de pastillas se puede adquirir en Tiendas Naturista. Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes.

El sobrepeso es un estado que se caracteriza por un exceso de grasas en el organismo.

Cuando la incorporación de Energía a través de los alimentos excede las necesidades orgánicas, se transforma en grasa, generando el sobrepeso.

Acciones y Usos

Los principios activos del Té Verde, actúan aumentando la actividad metabólica, para que el organismo queme las grasas en exceso.

La Sinefrina del Extracto de Cáscara de naranja amarga, estimula la liberación de adrenalina y noradrenalina, responsables de activar el metabolismo y la movilización de las grasas, sin producir desórdenes cardiovasculares ni modificar la presión arterial.

La L-tirosina es un aminoácido que permite a la glándula tiroides, con la incorporación de Iodo elaborar la hormona tiroidea (T4), ésta estimula el metabolismo (acción calorigénica), ayuda así a liberar en forma de calor la energía de la grasa corporal almacenada. La asociación de los componentes de esta fórmula se potencian aumentando el ritmo metabólico por distintas vías, produciendo un sinergismo de los mismos.

Fórmula de Natufarma

Té verde extracto seco …………… 300 mg

Naranja amarga ext. seco ………… 100 mg

L-Tirosina ………………………... 100 mg

Excipientes c.s.p. …………………. 905 mg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.