Receta de un fármaco que cura casi toda las enfermedades y que fue hallada en un monasterio budista.
El manuscrito hallado en las montañas del Tíbet traducido al castellano y que tantas expectativas ha levantado como así lo reflejan muchísimos testimonios de personas que han realizado esta cura o receta a base de tan solo alcohol de uso interno y ajos machacados. Para realizar esta receta budista es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
1- Consultar a su médico especialista (en lo posible Naturópata o Naturista) antes de empezar a tomar esas receta (no es imprescindible).
2- El color verdoso que adquiere el alcohol macerado en los ajos es completamente normal debido a ciertos principios activos que contiene el ajo.
3- Una vez el preparado está listo hay que guardarlo en la nevera o frigorífico, si bien en caso de realizar un viaje puede llevarse en un botecito de cristal con cuentagotas para no interrumpir la tabla que se detalla a continuación.
4- Durante los primeros días pueden producirse manifestaciones y reacciones como erupciones cutáneas, mareos o dolor de estómago, muchas de estas causas son debidas a la acción desintoxicante del ajo en nuestro organismo. Es aconsejable siempre que estos síntomas los consulte con su médico de confianza pero no debe de alarmarse.
5- La desintoxicación de impurezas de la sangre y del organismo en general es tan completa que no conviene repetir el tratamiento hasta transcurridos 5 años aunque eso no signifique que según la constitución de la persona pueda volver a realizarlo en dos o tres años nuevamente.
6- Es muy aconsejable que al iniciar esta receta no se descuide de seguir la tabla ningún día con el fin de que sea efectiva en su salud.
7- Acompañe el inicio de la receta budista con una buena alimentación a base de frutas, verduras frescas, especialmente apio crudo, arroz integral, etc.
8- Con respecto al alcohol que utilizaremos para el macerado con los ajos sirve el alcohol de farmacia de USO INTERNO. También son aptos los orujos y otros aguardientes de graduación superior a 50°
Este preparado de extracto de ajo:
1. limpia el organismo de las grasas y los libera de los cálculos depositarios,
2. mejora el metabolismo y en consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos;
3. disminuye el peso del cuerpo llevándolo al peso normal; deshace los coágulos de sangre;
4. cura el diafragma, el miocardio enfermo;
5. cura la arteriosclerosis,
6. cura la isquemia, la sinusitis, la hipertensión y las enfermedades bronco pulmonares;
7. hace desaparecer por completo el dolor de cabeza,
8. Cura la trombosis del cerebro, la artritis y la artrosis,
9. Cura el reumatismo, la gastritis, las ulceras de estómago y las hemorroides, 10. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos,
11. Cura los disturbios de vista y oído,
12. En si todo el organismo se recupera.
RECOMENDACIÓN: Quien se dedica a curarse de alguna enfermedad que lo aqueja o lo haga sufrir, tiene que ser constante y persistente en el seguimiento de esta receta, sin desesperarse en curarse, porque la recuperación es lenta, pero segura y eficaz.
INGREDIENTES Y PREPARACIÓN: 350 gramos de Ajo triturado, 1/4 de litro de Aguardiente o alcohol apto para consumo interno de 70°
Los 350 gramos de ajo, una vez triturados, se vaciaran en un tarro de cristal junto con 1/4 de litro Aguardiente.
El tarro se cerrará herméticamente y se meterá en el refrigerador (nevera, heladera) durante 10 días. Al terminar los 10 días se filtrara con un colador fino de manta, lino o tela fina. Introducir el líquido que hemos colado de nuevo en el tarro y meterlo otros 2 días al refrigerador. Al terminar los 2 días el fármaco ya está preparado para empezar a tomarlo de la siguiente manera:
TOMAR LAS GOTAS CON UN POCO DE AGUA, ANTES DE EMPEZAR LAS COMIDAS, SIGUIENDO LA SIGUIENTE TABLA: (Los números equivalen a cantidad de gotas)
TOMAR LAS GOTAS CON UN POCO DE AGUA, ANTES DE EMPEZAR LAS COMIDAS, SIGUIENDO LA SIGUIENTE TABLA: (Los números equivalen a cantidad de gotas)
Un sencillo ejemplo para que entendamos la tabla: El primer día que empiezo (1) en el desayuno tomo una gota en medio vaso de agua, en la comida tomo dos gotas y en la cena 3 gotas. Al día siguiente (2) en el desayuno tomaré 4 gotas, en la comida 5 y en la cena 6 gotas. Cuando llegue al día 6º tomaré 16 gotas en el desayuno, 17 en la comida y 18 en la cena, pero al día siguiente (7) irá disminuyendo de manera que tomaré 17 gotas en el desayuno, 16 en la comida y 15 en la cena y cuando llegue al día 12 entonces tomaré 2 gotas en el desayuno, 1 en la comida y 25 en la cena. Es a partir de ese día que ya la tabla no nos hará falta pues deberemos tomar en adelante 25 gotas en cada desayuno, comida y cena hasta que se acabe la tintura o macerado de ajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.