Cuando las farmacéuticas empezaron a tomar poder, el tratamiento de una enfermedad común y que resultaba más rentable para ellas, era la creación de drogas que sustituían los remedios naturales básicos que hasta ahora utilizaba la población y recomendaban los médicos.
Medicamentos y Alimentación. Peligrosas combinaciones
Actualmente cuando una farmacéutica descubre una cura de una enfermedad a través de una ley que se llama de patentes, esta tiene la exclusividad de comercializar dicha droga, generando enormes beneficios.
No niego que en determinados casos se deba recurrir a los avances de la ciencia que ha avanzado mucho, pero también es cierto que muchas veces “matamos moscas a cañonazos”, así se dan antibióticos fuertes y con probados efectos secundarios cuando con un tratamiento natural podríamos solucionar el problema y no dañaríamos a nuestro cuerpo para cuando en realidad necesite este antibiótico, con menos dosis haría más efectos pudiendo seguir posteriormente un tratamiento preventivo que nos evitaría recaer de nuevo en la enfermedad.
Aquí os dejo este vídeo y vosotros sacad vuestras propias conclusiones, me gustaría saber vuestros comentarios al respecto.
Muy buen artìculo; especialmente, para las personas, que no nos gusta ingerir tanto medicamento, que sana una parte, y afecta otra...Gracias....Excelente pàgina....
ResponderBorrar