Sildenafilo sólo te ayudará a conseguir una erección si te encuentras sexualmente estimulado. No debe tomar Sildenafilo si no tiene disfunción eréctil (DE). Por cierto, podéis cuestionaros si la DE es una realidad u otro producto del marketing en el post que titulé El perro se ha comido mi parche de testosterona.
Las mujeres no han de tomar el medicamento. Como describe Gil, estas indicaciones parecen no respetarse y las diferentes viagras se usan para potenciar el acto sexual tras la ingesta de alcohol y drogas duras. Un cóctel que puede ser mortal, por infarto de corazón.
Lo mínimo que te puede dar es dolor de cabeza, claro que si te atiborras a alcohol y drogas ya has hecho méritos. Los efectos adversos frecuentes (pueden ocurrir entre 1 y 10 de cada 100 pacientes) incluyen: enrojecimiento facial, indigestión, efectos sobre la visión (incluyendo percepción anormal del color, sensibilidad a la luz o visión borrosa o disminución de la agudeza visual), congestión nasal y mareos.
Efectos adversos poco frecuentes (pueden ocurrir entre 1 y 10 de cada 1.000 pacientes) incluyen: vómitos, erupciones cutáneas, sangrado en la parte posterior del ojo, irritación ocular, derrame ocular/ojos rojos, dolor ocular, visión doble, sensación anormal en el ojo, latido cardíaco irregular o rápido, dolor muscular, sensación de somnolencia, sensación al tacto reducido, vértigo, pitidos en los oídos, náuseas, boca seca, dolor en el pecho y sensación de cansancio.
Efectos adversos raros (pueden ocurrir entre 1 y 10 de cada 10.000 pacientes) incluyen: presión arterial alta, presión arterial baja, desvanecimiento, accidente cerebrovascular, sangrado de la nariz y disminución o pérdida repentina de la audición.
No tiene porqué darte todo esto junto, al mismo tiempo, pero por si fuera poco adicionalmente, los efectos adversos notificados de la experiencia tras su comercialización incluyen: palpitaciones, dolor de pecho, muerte súbita, ataque cardíaco o disminución transitoria del flujo sanguíneo a partes del cerebro. También se han notificado casos de convulsiones o crisis y reacciones graves de la piel caracterizadas por erupción, ampollas, descamación de la piel y dolor que requieren asistencia médica inmediata.
Me lo estoy imaginando y vaya romántico fin de fiesta chicas. Acostarse con un tipo borracho, drogado y redrogado (medicado). Al que con probabilidad le duele la cabeza pero insiste en el acto sexual, indigesto, mareado, que te ve doble (supongo que por eso te desea tanto), somnoliento, con nauseas y que como te menees un poco más de la cuenta necesitarás una pareja de guardias civiles que hagan el levantamiento del cadáver. Vamos, el polvo del siglo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.