Las fresas, como todo buen cítrico, tienen un fuerte efecto astringente sobre la piel. Así es como, combinadas con otros ingredientes idóneos, pueden ayudar y mucho a formar una buena mascarilla casera para la piel grasa. No tendrás más que seguir esta sencilla receta y disponerte a realizar este truco de belleza para que tu piel se quite esa grasitud de encima.
Ingredientes:
- Algunas fresas bien maduras
- Una cucharada de leche de vaca
- La clara de un huevo
- Una pizca de bicarbonato de sodio
Preparación:
Coloca las fresas en un recipiente y machácalas bien. Puedes emplear también un mortero o batidora sin ningún tipo de problema. Mientras tanto, comienza a batir las claras hasta que estén a punto nieve.
Cuando tomen dicha contextura, será el momento de incorporar las fresas machacadas, la leche y el bicarbonato de sodio. Mezcla bien con movimientos envolventes hasta que la preparación se integre (quedará parecida a un postre, aunque suene gracioso).
Finalmente, no tendrás más que aplicar la mascarilla para la piel grasa sobre tu rostro y dejarla actuar durante unos 20 minutos. Retira posteriormente con agua tibia y, si lo deseas, repite su aplicación dos o tres veces a la semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.