Emociones y Enfermedades



Sana Tus Enfermedades Conociendo Sus Causas



Alguna vez nos hemos preguntado por qué nos ponemos enfermos? ¿Por qué tenemos determinada enfermedad y por qué sufrimos dolores en nuestro cuerpo físico? Toda enfermedad que padecemos es un aviso, un llamado a que observemos nuestras emociones y nuestras acciones y pensamientos. Cada órgano y parte del cuerpo, así como las enfermedades desde la vista de la biodescodificación tiene su causa. Existe una relación cuerpo-mente que refleja cómo las actitudes conflictivas, los temores y los sentimientos reprimidos pueden influir directamente en el organismo y su funcionamiento.
La mente y el cuerpo trabajan juntos y no se pueden separar.

¿MEDICINA O LOCURA?


Noticias como estas impactan mucho, ya de por si los psicofármacos son terribles para cualquier edad y lo mejor es evitarlos, hoy en día hay muchas Terapias que pueden evitar la ingesta de psicofármacos, pero darle a  un bebé antidepresivo es una locura total, es criar seres que van a necesitar de la droga en todo momento de sus vidas.... O también para ir formando zombies obedientes del sistema y esclavos felices.

Jaqueca o Dolor de Cabeza?


Cualquier dolor es paralizante y predispone a que todo el cuerpo se sienta mal y no se pueda hacer las tareas cotidianas. Podemos solucionarlo sin recurrir a fármacos, que a la larga , además de generar dependencia , nos traen efectos secundarios severos y como decimos es "peor el remedio que la enfermedad"