IMUSIC. Ultimate Brain Igniter [Audio CD] – El Mejor Potenciador Cerebral. Una poderosa interacción entre la Neuro-Ciencia y la Música


IMusic es un sistema patentado y aprobado por científicos y médicos, que consiste en la poderosa interacción entre la neurociencia y la música.
IMusic se ha diseñadao para entrenar su cerebro y mejorar la performance para realizar cualquier tarea o enfrentar distintas situaciones de la vida.
Los expertos nos han demostrado que simplemente llevar una vida normal y saludable no es suficiente para alcanzar sus límites máximos de inteligencia y potencial.
Escuche iMusic para mejorar su enfoque, el coeficiente intelectual, la memoria y la energía; ponga a salvo sus valiosos recursos mentales y disminuya la edad funcional de su cerebro!


Seguir la lectura y descargar la música...

AROMATERAPIA [Video DVD] – El olfato como fuente de armonía. Introducción a los fascinantes y relajantes ejercicios de la aromaterapia


El DVD “Aromaterapia, el olfato como fuente de armonía” es una excelente introducción a los fascinantes y relajantes ejercicios de la aromaterapia, centrándose en la superación de la enfermedad del siglo XXI: el estrés.
La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.
Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.
Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.


Continuar la lectura y bajar DVD...

Cómo olvidarnos de las almorranas en Navidad

La Navidad, entre otras muchas cosas, se caracteriza por grandes comilonas. Una mesa llena de auténticos manjares que nos llaman, y nosotros dispuestos a comer más que en ningún otro momento del año. Como es natural, nuestro cuerpo se resiente de éste exceso y si padecemos de almorranas es posible que luego nos arrepintamos.
Si las almorranas suelen hacerte la vida imposible, es conveniente que tengas en cuenta estos consejos para evitar molestias en esta época del año:

Continuar la lectura...

La drosera Rotundifolia

La Drosera es una pequeña planta carnívora, concretamente insectívora, acuática y herbácea que suele medir entre 5 y 30 cm de altura. Su nombre botánico es Drosera rotundifolia y pertenece a la familia de las droseráceas. El nombre “drosera” proviene del griego y significa “cubierta de rocío”, ya que se observan pequeñas gotas en las hojas, producto de la secreción glandular de los pelos foliares. “Rotundifolia” hace referencia a sus hojas redondeadas.
Esta planta es originaria de Europa, aunque crece también en zonas montañosas de Asia occidental y de América del Norte. Gusta de terrenos empantanados, donde el fango está siempre presente. Como medicinal se emplea la planta entera.

La Molécula Espiritual (DMT: The Spirit Molecule)


El documental La Molécula Espiritual (DMT: The Spirit Molecule), a través de un enfoque multifacético nos revela la investigación del Dr. Rick Strassman y nos introduce a los asombrosos efectos de la Dimetiltriptamina (DMT).
En el documental “La Molécula Espiritual” conoceremos las inquietudes y asombrosas experiencias de los participantes y voluntarios de esta investigación.
Sin duda, el documental “La Molécula Espiritual” nos invita a cuestionarnos el alcance que ha tenido la DMT en las teorías de la conciencia humana, pues hay evidencia arqueológica en diferentes culturas de la Antigüedad que demuestra la existencia del uso de estas sustancias para activar la glándula pineal como un “Portal Interdimensional” el cual nos permitiría entrar a otras capas o dimensiones de nuestra conciencia y realidad.
En “La Molécula Espiritual” podemos ver esbozadas diversas teoría sobre por qué el cerebro genera DMT y qué es lo que hace esta sustancia (uno de los misterios más grandes de la neurociencia moderna).


Continuar la lectura y bajar el DVD...

Cristales Sanadores


Utiliza los poderes curativos de las piedras, pues contienen e irradian las energías de la tierra.
De acuerdo con los postulados de la gemoterapia, el poder curativo de las piedras se basa en las vibraciones atómicas y moleculares que dan origen a la materia y a la vida. Esto significa que los cristales contienen e irradian las energías que emite el planeta.
La base filosófica está en la sabiduría de los antiguos Vedas de India, que utilizaban las piedras preciosas como armonizadores de los centros vitales (llamados chakras) que rigen la energía de los cuerpos material y astral. En este sentido, esta técnica se alinea con otras disciplinas holísticas como la homeopatía, la acupuntura, la aromaterapia y la cromoterapia.
Los cristales, según esta teoría, tienen la capacidad de transmitir, amplificar y focalizar todos los tipos de energía que afectan al universo y, por tanto, ayudar a recuperar la salud de los pequeños microcosmos humanos. Las distintas clases de piedras emiten una frecuencia de onda que puede armonizar los desequilibrios del aura humana y restablecer el orden, y por eso resultan herramientas útiles para la medicina complementaria.

Adios a la celulitis


La terrible celulitis, o piel de naranja,  no es más que la acumulación de grasa, líquido y toxinas, mal distribuidas en la piel y  suele ser el dolor de cabeza de la mayoría de las mujeres porque una vez que aparece, es casi imposible desaparecerla.
Aunque es un mal común, no deja de ser desagradable, y lo peor es que con la edad  y el peso la celulitis aumenta  considerablemente, hasta  lucir realmente desagradable.

¡Es Posible! Menús Sanos y Exquisitos en Navidad


Las comidas y cenas de Navidad pueden ser sanas. Te preguntarás ¿cómo es eso posible? Muy simple:
BUSCA EL EQUILIBRIO.
Es posible elaborar un menú sano y exquisito sin tener que renunciar a los típicos productos navideños que tanto gustan en tu casa. No se trata de sufrir, privándose de los dulces que más apetecen, sino de disfrutarlos, pero controlando el tamaño de la porción.

Continuar la lectura...

El color de las frutas y verduras y los fitoquímicos


El color de los frutos o vegetales se debe a la presencia de fitoquímicos, los cuales son compuestos que además de contener el pigmento del vegetal, contienen sustancias para combatir enfermedades degenerativas del cuerpo humano, además de brindar efectos benéficos para la salud y el bienestar del ser humano.
A estos fitoquímicos, que no son ni vitaminas ni minerales, también se les conoce como fitonutrientes.

Continuar la lectura…

Que es la Radiónica


La radiónica es una extraordinaria técnica de requilibrio energético que nace en los primeros años del 1.900 y que hoy cuenta con operadores por todo el mundo. El gran pionero George de la Warr la definía como "la ciencia que estudia la acción de la mente sobre la materia y la unión de todas las cosas". Una de sus características de hecho es la posibilidad de trabajar a distancia. A través de la capacidad radiestésica y con instrumentos especiales, el operador de radiónica puede analizar e intervenir en cualquier sistema, tanto vivo como no vivo, que se encuentre cerca de él como también en la otra parte del mundo.

Continuar la lectura...

Ondas de forma


La materia no emite solo las radiaciones que conocemos sino también una vibración determinada por su forma: la refracción angular, que se encuentra a la base de todas las emisiones vibratorias y que se ha dado en llamar “emisión de ondas de forma”, una definición que hoy usan comúnmente todos los radiestesistas. La longitud de onda de las ondas de forma es infinitesimal, del orden de los angstrom, muy próxima a la de las células.
Los estudiosos más importantes de las ondas de forma fueron, a principios del siglo XX, dos científicos franceses, Chaumery y De Belizal. Con sus estudios sobre las vibraciones de los colores, que ellos asociaron a las ondas de forma, llegaron a identificar una radiación, ubicada en el sector entre el blanco y el negro, cargada de una considerable energía: “una vibración misteriosa, verdadero canal entre la vida y la muerte”.

Continuar la lectura...

Regresiones: Quien fuiste en tu vida pasada


Las regresiones son un fenómeno que permite revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente.
Se produce en las personas que mediante una relajación profunda, son inducidas a un estado mental especial denominado “ampliación de la conciencia”, similar a los momentos previos al dormir y que utilizado en psicoterapia, resulta una herramienta terapéutica de gran valor para resolver conflictos y traumas.
La persona que está en regresión, en ningún momento pierde la conciencia, ya que no se utiliza una hipnosis profunda, por lo que al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores.
Esta técnica se relaciona con la conexión de nuestro ser con el karma y situaciones difíciles y también felices de vidas pasadas, por lo que independientemente de las creencias de la persona la técnica de igual forma ayuda y sana.

Continuar leyendo...

Meditación para disolver el Miedo

Todos hemos sentido miedo alguna vez. El miedo no es una emoción “negativa” ni mala. Es un sentimiento que nos quiere de alguna forma cuidar, ya sea preservando nuestra integridad o valor. El miedo no es lo mismo que la precaución. La precaución es una alerta natural del cuerpo la cual usamos para cuidar nuestra vida. Somos precavidos al voltear a ver si no viene un coche cuando cruzamos la calle, o al alertar a un niño de algún peligro, como cundo juega cerca de una ventana.
El miedo, por otro lado, está asociado a un sentimiento más fuerte de perder algo, de qué suceda algo terrible, de no tener o poder realizar lo que anhelamos o simplemente tener miedo a lo que no conocemos. Algunos estados de ánimo pueden derivar del miedo: la intranquilidad, la inseguridad, la ansiedad, la angustia, la incertidumbre, etc. Cuando el miedo es fuerte, estos estados ánimo se acentúan, muchas veces al grado de paralizarnos o de tratar de exentarnos de la realidad, como es en el caso más extremo de las personas disociada de su realidad.

Adormidera (papaver somniferum) planta del opio

El opio es conocido desde tiempos muy antiguos probablemente en Egipto y Sumeria. Ya Teofrasto (filósofo de la antigua Grecia cuyo nombre le fue dado por Aristóteles y que significa “el que habla por los dioses”) le llamaba “El Meconio” y tanto él como otros médicos griegos de los siglos IV y III antes de Cristo preparaban triacas o tisanas con distintos contenidos de opio y el mismo Hipócrates reconoció los beneficios y promovió su uso como narcótico y su empleo en el tratamiento de enfermedades de mujeres y en epidemias.
También fue usado desde la antigüedad como fuente de vicio y adicción en los famosos fumaderos de opio que ya se conocían en el siglo primero de nuestra era en Roma y en los países o territorios árabes y se supone que desde el Medio Oriente fue introducido en China en donde tuvo la mayor difusión y uso tanto medicinal como para fumar o tomar en infusión como droga de adicción, enervante, estupefaciente y somnífera.
Se le atribuye a Paracelso haber popularizado el empleo del opio en Europa, ya que había caído en desuso debido a su toxicidad y parece ser este excelso médico el que logró alguna purificación de la materia prima para utilizarlo en forma de elixir (algo parecido a lo que conocemos como láudano, paregórico o tintura de opio alcanforado).

Plaquetas altas (trombocitosis)

Las plaquetas (trombocitos), son pequeños fragmentos citoplasmáticos que circulan en la sangre y cuya función es la de formar coágulos o trombos, es decir, que ayudan a la sangre a su proceso de coagulación, a mantener un equilibrio en el sistema cardiovascular y a evitar hemorragias cuando hay heridas, formando por medio de coágulos costras que ayudan a detener la hemorragia mientras el vaso dañado es reparado.
Cuando el número de plaquetas es demasiado bajo se podría producir una hemorragia excesiva, y si el número de plaquetas es muy alto, se llegan a formar coágulos sanguíneos que pueden llegar a ocasionar lo que se conoce como trombosis, lo cual ocurre cuando los vasos sanguíneos llegan a obstruirse por los coágulos ocasionando severas reacciones como un accidente cerebro vascular, infarto agudo de miocardio, embolismo pulmonar,  o bloqueo en cualquier otra parte del cuerpo como en las extremidades superiores e inferiores.
A todo desequilibrio o enfermedad de las plaquetas se le llama trombocitopatía, la cual puede ser ya sea un número reducido de plaquetas (trombocitopenia), un déficit en la función (tromboastenia), o un incremento en el número (trombocitosis).

Continuar leyendo...

Un secreto para rejuvenecer y sanar la piel: la visualización

¿Dietas, cremas, ungüentos y la piel no sana? Quizá necesites probar un nuevo elixir curativo el cual no cuesta nada y puede sin duda apoyar la salud de tu piel: la visualización. Visualizar es una herramienta creativa que ha cobrado fuerza los últimos años, y no porque sea algo nuevo (ya que visualizar es algo que utilizaban desde tiempos inmemorables los grandes sabios y alquimistas para crear su realidad) sino porque la visualización tiene un efecto poderoso sobre nuestro cuerpo y nuestras vidas.

Continuar leyendo...

El Resveratrol ha demostrado tener efectos positivos sobre las mujeres y los hombres.
La clave para entender los efectos del resveratrol en el deseo sexual, y otras cuestiones de carácter sexual, se encuentra en la comprensión de las hormonas sexuales, el estrógeno y la testosterona.
Mientras que las hormonas testosterona se asocian con los hombres, y el estrógeno con las mujeres, tanto hombres como mujeres tienen niveles de testosterona y el estrógeno en sus cuerpos, aunque en cantidades diferentes.
Las hormonas sexuales están implicadas en el deseo sexual (o libido), y el mantenimiento y reparación de los tejidos reproductivos. Ellos también están involucrados en el crecimiento del cuerpo, los tejidos del cuerpo, masa corporal y la masa ósea.


Continuar la lectura...

Cómo adelgazar follando – Richard Smith

Si creías que lo de la dieta del cucurucho era solo un mito, te equivocas. Descubre con Richard Smith y su libro Cómo adelgazar follando una nueva manera más placentera para perder esos quilos demás. Seguro que a esta dieta nadie le hace ascos. Y es que el sexo ha dejado de ser lo que era y lo moderno (¡quién lo diría!) son los clubes de castidad.
Continuar la lectura y bajar el libro... 

Plantas nobles


El más grande y tierno amor, ha ordenado ser obediente a todo lo terreno, para el sustento y salud de su amorosa criatura humana que es única y hecha de los cuatro elementos y cualidades de lo mismo. Cuando uno de estos abunda o tiene dominio, uno de ellos construye al cuerpo del hombre, a grandes males, para los cuales el Dios eterno en su abundante gracia ha dado virtudes en todas suertes de hierbas para curar y sanar todas suertes de enfermedades y males.
El Chamán por lo general, es un experto botánico que probablemente representa al profesional más antiguo de la evolución social. La mayoría de las medicinas, así como de los alimentos del Reino Vegetal que ahora usamos, no fueron descubiertos por las ciencias de las sociedades modernas y refinadas, sino por métodos de tanteo practicados durante milenios, por culturas analfabetas. La arqueología nos dice que algunas de las drogas actuales más preciadas son herencia del pasado oscuro de la prehistoria.
¿Qué son las plantas curativas? ¿Cómo conoció el hombre las plantas curativas? Acá les dejo 4 de ellas.

Continuar la lectura...

QUIERO SABER. Educación Sexual para Niños [CD Interactivo] – Todo lo que los niños quieren y deben saber acerca de la sexualidad


Esta es la obra de Educación Sexual para Niños que todos los padres estaban esperando.
En ese CD interactivo encontrará todo lo que los niños quieren y deben saber acerca de la sexualidad, explicado en forma clara, precisa y amena por profesionales expertos en el tema.
Realizado por un prestigioso equipo de especialistas en el tema, Quiero Saber – Educación Sexual para Niños – brinda respuestas concretas y objetivas a distintos interrogantes, y aclara las informaciones erróneas, mitos y tabúes que existen sobre el sexo y la sexualidad.
En esta obra se enfocan las diferencias sexuales entre el hombre y la mujer, los cambios que se producen durante el crecimiento, la actividad sexual de las parejas y la decisión de tener o no tener un bebé.

Filosofía y alimentación en China


En la China tradicional todo se mueve a un ritmo pausado. Los trabajadores se toman un tiempo que en occidente, se considera excesivo. La cultura china también está impregnada de ese concepto: cuando se quiere desear a una persona buen provecho en la comida, se le dice “coma lentamente”, al despedirse de alguien, si se quiere decir que le vaya bien, “vaya despacio”.
Hay personas que dedican toda su vida a trabajar una pieza concreta, sabiendo que no la verán acabada y que algún sucesor lo hará; esto nos aclara el ritmo tan lento que domina esa cultura. Su  filosofía es diferente, al igual que la actitud diferente ante la vida y la muerte. Disfrutar el momento, no quedarse en el pasado ni ser prisionero del futuro, es lo que les importa.
Los propios enfermos reconocen que el camino para recuperar la salud también está impregnado ese ritmo pausado, comparado con las ganas de curación rápida de occidente y que forja la paciencia para disminuir el sufrimiento que padecen.
Su cultura del ejercicio físico es pilar de la salud y que no la tienen otros países, practican tai chi, qicong y otros ejercicios, que practican en las pausas de las jornadas y al final del trabajo, lo que favorece su longevidad y no desarrollar enfermedades degenerativas.

Continuar la lectura...

Flan de zapallos (calabaza)


La calabaza es un vegetal bajo en calorías, es buena para estimular la función del páncreas, ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre. Colabora además en la eliminación de mucosidades en los pulmones, bronquios y garganta. También es muy recomendable para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico por su gran aportación de antioxidantes. Muchos utilizan el zumo de calabaza como laxante y depurador del organismo. Contiene elevados porcentajes de betacaroteno y alfacaroteno, los cuales disminuyen el riesgo frente al cáncer de próstata y enfermedades cardiacas.

Hacer la receta...

Dolor de Ovarios … sus causas y como reducirlo


Si sufres de dolor de ovarios no te asustes, esta molestia es tan sólo un síntoma que puede avisar varias causas pero todas ellas con remedio y las cuales pueden ser curadas mediante la medicina natural. En realidad, el dolor de ovarios no existe como tal, lo que sucede realmente cuando los ovarios parecen doler es que existen desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o vientre bajo como los siguientes:

Continuar leyendo...

Borraja ... Alimento excelente y Planta Medicinal



La Borraja, además de ser una verdura excelente,  destaca también por su riqueza en ácidos grasos esenciales (AGE). Son esenciales en el metabolismo porque se consideran necesarios para la correcta producción de prostaglandinas, (precursores de las hormonas capaces de regular muchas funciones de nuestro cuerpo) así como del correcto funcionamiento de las células del organismo o del cerebro. La borraja contiene aceites esenciales omega-6. Entre estos, fundamentalmente entre un 36-38 % de ácido linoleico y de un 18-25 % de ácido gamma-linolénico (AGL). El primero es más fácil de conseguir ya que se puede obtener de variadas fuentes vegetales, como las nueces que son de los alimentos vegetales que más cantidad poseen, el aguacate, el aceite de soja , de girasol, de maíz, almendras, cacahuetes, etc. El segundo tipo de aceite esencial no aparece en cantidades considerables en ningún alimento a excepción del que se encuentra en el aceite de borraja, de onagra o de semillas de la grosella negra (Ribes nigrum).

Continuar la lectura...

Recetas con Melaza de Arroz


La melaza se obtiene mediante la fermentación de los cereales, en este caso del arroz. La fermentación de un alimento mejora su digestibilidad y su valor nutritivo, ya que entre otras cosas ayuda a transformar los alimentos complejos como azúcares, proteínas y grasas, en azúcares sencillos, aminoácidos y ácidos grasos libres respectivamente. La melaza de arroz ofrece más vitaminas y fibra que cualquier carbohidrato simple, por lo cual ayuda al funcionamiento del sistema digestivo y reducen el riesgo de desarrollo de desórdenes intestinales, genera anticuerpos y es una buena fuente de energía. Además de que contiene una mínima cantidad de grasa, aporta pequeños porcentajes de hierro, ácido fólico, Tiamina, Niacina, vitamina E, Calcio, Potasio, Fósforo.

Continuar la lectura...

Recetas con Nopal contra diabetes, sobrepeso y problemas de piel

El nopal es uno de los vegetales con más propiedades medicinales que hay. Además de ser una estupenda fuente de fibra, calcio, antioxidantes, minerales y vitaminas, contiene elementos que ayudan tanto a mantener el intestino y sangre en buen funcionamiento y óptimas condiciones, además de que es uno de los mejores recursos naturales para tratar y prevenir diabetes e hipoglucemia, debido a que el nopal incrementa los niveles y la sensibilidad a la insulina, lo cual logra que se equilibre el nivel de azúcar en la sangre, evitando que este se convierta en grasa nociva y se acumule en el cuerpo, causando sobrepeso y otros problemas de salud.

Sentirse bien con uno mismo

A pesar de los conflictos, la pobreza, las muertes y las carencias, a pesar de cualquier limitación que suceda, hay un pintor que se levanta muy temprano y, después de asomarse por su ventana, se pone a pintar en la Tierra colores y vida. El sol es un pintor despreocupado de todo. Quizá el sol simplemente se siente bien de ser sol, de hacer lo que le gusta. ¿Habrá algo así como un sol deprimido, ansioso o preocupado por las deudas? ¿Habrá un sol que le duela la cabeza o padezca de artritis? ¿Dudará el sol de acariciar una flor porque le “cae mal” o de caer en la cabeza del vecino porque este le hace la vida de cuadritos?

Continuar la lectura...