La Nuez



La nuez, el alimento más nutritivo y saludable

Nueces
Las nueces contienen más y mejores antioxidantes que otros frutos secos de cáscara.
Los estudios han demostrado que los frutos secos, en particular los de cáscara dura, son alimentos muy nutritivos y buenos para la salud, en particular para el bienestar del corazón.
Ahora, una nueva investigación centrada en los frutos de cáscara dura encontró que, entre ellos, la nuez es un producto natural "casi perfecto" por su alto nivel de antioxidantes y proteínas.
Además de sus beneficios nutricionales, estos productos contienen altos niveles de polifenoles, compuestos químicos antioxidantes que ayudan al organismo a contrarrestar los efectos de las moléculas que causan oxidación y dañan a las células.

AGUACATE, CANELA Y MIEL

Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundoSe ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas afirman que no sólo contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir; pero también se ha encontrado que contribuye a la prevención y control de la enfermedad como Alzheimer, cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y otras condiciones de salud.

Yerba Dulce (Stevia rebaudiana)

La Estevia es una planta herbácea perenne, cuyas hojas molidas son 30 veces más dulces que el azúcar de caña y la hoja entera seca es 15 veces más dulce que el azúcar común y tiene propiedades extremadamente favorables para la salud humana.

Dieta, recetas y alimentos para que tu hijo gane estatura

Para que los niños se desarrollen de forma eficiente y alcancen su máxima altura, sin duda una de las bases fundamentales está en una dieta eficaz. Aquí te damos una guía nutricional y una dieta por si deseas que tu hijo tenga Dieta, recetas y alimentos para que tu hijo gane estaturau mejor estatura posible.
Alimentos y hábitos alimenticios que obstaculizan el buen desarrollo del niño
Evita que tu hijo solo coma “para llenarse”. La comida chatarra o con bajo valor nutritivo no ayuda a que las células, tejidos, huesos y sistemas se desarrollen óptimamente, causando tan solo problemas de salud y sobrepeso. Por lo tanto, es necesario que evites en la dieta de los pequeños los siguientes alimentos y hábitos:
Dieta, recetas y alimentos para que tu hijo gane estatura

Dolor torácico: causas y tratamiento natural

El dolor torácico se define como una molestia que sucede en la parte frontal del cuerpo, entre el cuello y el abdomen superior. Cuando la persona siente un dolor en eta zona, podría pensar que sería posible padecer un ataque cDolor torácico: causas y tratamiento naturalrdiaco, lo cual no siempre es así. El dolor en la zona del tórax cardiaco puede deberse a varias causas, unas no representan ningún peligro, mientras que otras podrían serlo.
Un dolor torácico puede deberse a algún desequilibrio u afección ya sea en un tejido u órgano como el corazón, los pulmones, el esófago, las costillas, los músculos, tendones, nervios, etc. El dolor puede hacer eco hacia el tórax, los costados de las costillas, el abdomen y la espalda.
Dolor torácico: causas y tratamiento natural

Cuida tu hígado

No necesitamos esperar a que el hígado se debilite o enferme para atenderlo. Aunque no lo creas, hay muchas personas con hígados enfermizos y débiles sin saberlo. Con algunos cuidados diarios podemos mantener en las mejores conCuida tu hígadoiciones a este órgano, uno de los más importantes del cuerpo y del cual dependen un gran número de funciones del organismo.
El hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo seguido de la piel, realiza aproximadamente 5ooo tareas, y entre una de las principales está la de filtrar alrededor de un litro de sangre por minuto (cuando esta saludable). Durante esta filtración, el hígado limpia la sangre de hormonas, drogas, medicamentos, sustancias químicas, gérmenes, toxinas, etc.
Cuida tu hígado

El poder de ser auténtico (Ser o no Ser)

Ser lo que uno es tiene más poder y fuerza que lo que quizá pensamos. Actuar a partir de lo que simplemente somos es uno de los grandes pasos no sólo para lograr confianza y conocimiento personal, sino para desarrollar una espiEl poder de ser auténtico (Ser o no Ser)itualidad profunda y una madurez de la mente.
Una persona que no es lo quiere ser, es decir, que no se acepta a ella misma, buscará la aceptación en el mundo de allá afuera, fingirá ser alguien que no es, intentara parecerse a lo que cree es aceptado, y tratara de vivir para los demás. Entre más uno intenta ser lo que los demás quieren o esperan de uno, más se pierde fuerza de carácter, confianza, estima y consciencia de lo que en verdad uno quiere realmente. Vivir de esta forma es ser artificial. Y lo artificial es algo no auténtico, es una copia: es algo, hasta cierto punto, mecánico y muerto.
El poder de ser auténtico (Ser o no Ser)

¡Baja tu abdomen en tres días!

Si te urge reducir tu vientre en poco tiempo y no s te ocurre como, te recomendamos sigas al pie de la letra la siguiente dieta. Se dice que no hay dietas maravilla, pero si puedes ayudarte a reducir lo más posible tu vientre Baja tu abdomen en tres días!n poco tiempo. Todo es cuestión de que pongas esmero y voluntad durante sólo tres días!
Esta dieta, además, te ayudara a que tu cutis luzca más saludable y a bajar uno o dos kilos ya que además sirve como dieta de purificación del organismo, por lo que ayudara a todos tus órganos y sistemas a rejuvenecer un poco y a fortalecer sistema inmune, además de que te dará nueva energía!
¡Así que manos a la obra! No pierdas más tiempo y planea cuanto antes el día que iniciarás este régimen.
¡Baja tu abdomen en tres días!

¿Que es la Antidieta? El camino para adelgazar comiendo sano


Conocer los alimentos para combinarlos adecuadamente es la base de la antidieta, propone cambiar la manera de comer y busca educarnos para combinar los alimentos para estar más sanos, sabiendo para que sirve cada uno de ellos, esta dieta no busca reducir las calorías, sino favorecer una mejor digestión, un buen nivel de energía y la capacidad de eliminar las toxinas y el peso sobrante.
Tipos de alimentos en la Antidieta
Debemos partir de una explicación muy básica: hay dos tipos de alimentos, aquellos que permiten perder peso eliminando toxinas gracias a su alto contenido en agua como las frutas y verduras y todos los demás que se les denomina concentrados. La regla es no combinar nunca dos alimentos concentrados. Encontramos en este último grupo los hidratos de carbono, las proteínas, los lácteos y las grasas.
¿Que es la Antidieta? El camino para adelgazar comiendo sano

Que no falte el Hierro … en nuestra dieta

Hierro en las LentejasEl hierro es uno de los elementos más abundantes en la naturaleza, su falta puede afectar al desarrollo intelectual, principalmente en la infancia, reconocido para evitar la anemia y mantener un buen nivel de energía y ánimo. Sin el hierro necesario, nuestro cuerpo se vuelve lento y no podrá oxidar la glucosa para convertirla en energía.

Suplementos y tips para que tu hijo gane estatura


Suplementos y tips para que tu hijo gane estaturaSi sientes que tu hijo está bajo de estatura, crece lento o no ha ganado la altura promedio, puedes ayudarle a crecer siguiendo estas recomendaciones. Si bien la estatura depende básicamente del factor genético, de la herencia e la estatura de los padres, abuelos, etc., también podemos ayudar a tener hijos altos y bien desarrollados si tomamos en cuenta algunas recomendaciones en su etapa de crecimiento.
Suplementos y tips para que tu hijo gane estatura

LIMPIA TUS RIÑONES



Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.
Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.
LIMPIA TUS RIÑONES

JUGO DE CLOROFILA



La clorofila limpia todo, retirando las toxinas que quedan guardadas por décadas en nuestro cuerpo. El jugo tiene que prepararse en el momento de tomarlo. El brote es muy rico en aminoácidos (proteínas ya descompuestas), y modifica el patrón de comportamiento de las células. El trigo es un alimento importante porque el organismo ya está habituado.
Cultivar brotes en casa es maravilloso. Los brotes puedes encontrarlos en los supermercados, pero es muy fácil hacerlo en casa.
La manzana es la única fruta que ya tiene el azucar procesado naturalmente. Es el edulcorante natural del jugo de clorofila.
JUGO DE CLOROFILA

Cómo aumentar el colesterol 'bueno'



Reducir los niveles de colesterol 'malo' no es la única estrategia para prevenir enfermedades cardiovasculares. Según desvela la literatura científica, tener altas las cifras de colesterol 'bueno' también ayuda. Pero, ¿cómo conseguirlo? Los especialistas confían en el papel que, en un futuro próximo, pueden tener dos fármacos que actualmente se están investigando. Mientras tanto, la mejor fórmula consiste en una dieta hipocalórica, ejercicio y olvidarse del tabaco.
Cómo aumentar el colesterol 'bueno'

Proteinas para vegetarianos o veganos


Información sobre proteínas y alimentos con proteínas
Si eres vegetariano o vegano, es probable que hayas tenido que lidiar con la cuestión de lasproteínas, generalmente por una pregunta de un amigo o familiar.
Por la razón que sea, la carne se ha convertido en sinónimo de la proteína en gran parte del mundo desarrollado y si no comes carne es posible que te digan que no tendrás suficientesproteínas en tu dieta.
Proteinas para vegetarianos o veganos

Las semillas de Chía: alimentan, protegen y sanan


Las semillas de Chía han sido utilizadas en América Central y del Sur con fines alimentarios, medicinales, y cosméticos desde hace siglos.
Chia es una palabra azteca que significa grasa. Vienen del desierto, de la planta Salvia hispanica que es un miembro de la familia de la menta. Crece en abundancia en el sur de México.
Tienen muy poco sabor y aroma lo que permite añadirlas a cualquier receta o consumirlas solas. Les gusta, hasta a las personas con paladares delicados.
Hoy día, están presentes en todas partes: en la granola, las bebidas, los cereales y en muchos más productos.
Las semillas de Chía: alimentan, protegen y sanan

La campaña anti-soja tiene otros motivos


No hay pruebas de que la soja es perjudicial para los seres humanos.
Sin embargo, hay personas que dicen que la soja no es segura para los bebés, que puede interferir con la tiroides, que contribuye a la deforestación y que puede causar cáncer.
Hay evidencias de que esto no es cierto y que la campaña de descrédito de la soja tiene otros motivos.
Eso lo asegura la Dra. Justine Butler que se dedica a promover campañas de salud con la “Fundación para los vegetarianos y veganos” en Inglaterra en un artículo que escribió para el periódico ” Guardian” del Reino Unido.
La campaña anti-soja tiene otros motivos

EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky [ Video DVD ] – Para quien desee hacer del mundo un lugar mejor


EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear) es un excelente discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en el verano de 2010.
En ese momento, Gary Yourofsky ofrecía una conferencia en la Universidad Georgia Tech durante la que desmontaba mitos, presentaba evidencias y retaba a los oyentes a elegir de forma consciente y ética los productos que consumen.
EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky [ Video DVD ] – Para quien desee hacer del mundo un lugar mejor