Como evitar el bisfenol-A, la peligrosa sustancia cancerigena

El bisfenol A, también conocido como BPA, es un producto químico utilizado para fabricar todo tipo de plásticos policarbonatos, latas de alimentos o bebidas, recibos de compras o extractos bancarios, CDs e, incluso, biberones. Su presencia en los productos que utilizamos a diario es tan común que un estudio del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) refrendó que más del 90% de los estadounidenses tienen trazas en su organismo de esta sustancia, aunque generalmente por debajo de la "dosis diaria tolerable".

El pan que comes te puede estar matando


El pan blanco y los falsos panes integrales (elaborados con harina blanca y algo de salvado, levadura artificial y productos químicos, son igual de nocivos, sin importar la marca famosa o no), contienen varias de las siguientes sustancias químicas: yeso blanco, monoglicéridos y diglicéridos, estearoil-2-lactilato de sodio, azodicarbonamida, ácido tartárico, diacetilo, glicol propileno, musgo de Irlanda, harina de arroz, almidón de papa, soya molida (residuos de la extracción del aceite), dióxido de cloro, harina de pescado, harina de huesos, lactato, de calcio, fosfato de amonio, bromato de calcio, azodicarbonamida, polisorbato 60 y, por supuesto, mucha sal…

Hernia del hiato


Afección que produce reflujo gastroesofágico. Se trata de una afección en la cual una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio localizado en el diafragma (capa que separa el tórax del abdomen y que es usada durante la respiración. Afecta aproximadamente a 5 de cada 100 habitantes entre los 40 y los 60 años.

Enteritis por Escherichia Coli

Inflamación del intestino a causa de una bacteria que generalmente ingresa al organismo por el agua o la comida. Se trata de la inflamación del intestino delgado por la bacteria Escherichia coli, cuya causa más frecuente es la diarrea del viajero.

Los Animales Tienen Conciencia, lo dice Stephen Hawking (y le creo).


Stephen Hawking y otros prestigiosos científicos afirmaron en una declaración que la mayoría de especies animales posee los sustratos neurológicos que generan la conciencia. En la “declaración de Cambridge de la conciencia” se detalla que “los animales no humanos, incluyendo todos los mamíferos y pájaros, y otras muchas criaturas, también poseen estos sustratos neurológicos” que generan conciencia, al igual que en el ser humano.

Cuatro cosas que deberías saber sobre las sandías

1. Arterias sanas. Un estudio reciente de la Universidad de Kentucky (EE UU) ha revelado que el zumo de esta fruta veraniega reduce la aterosclerosis (el estrechamiento de las arterias) si se consume de forma continuada durante al menos 8 semanas. Además, en este mismo experimento se comprobó que esta refrescante bebida reduce las concentraciones de colesterol en sangre.

El Ciclo Circadiano

En todos los organismo vivos, desde las bacterias hasta los humanos, opera un reloj biológico sincronizado las 24 horas/día. Este reloj interior controla una gran variedad de funciones bioquímicas que se llaman fluctuaciones de ciclos, incluidos el del comportamiento, el del sueño y la actividad, que colectivamente se les llaman los ritmos circadianos (del latín: circadia = alrededor del día).

Medicina Holística - ¿Qué es? -

Si usted preguntara a diez personas cuál es su definición de la Medicina Holística, hay una buena probabilidad de que usted recibiría casi tantas respuestas ¡como personas a las que les preguntó! La Medicina Holística abarca todo un universo de diversas formas de medidas preventivas y técnicas de sanación que se centran en la mente, cuerpo y espíritu de cooperación de las partes del sistema que llamamos "vida".

Cambiar la Dieta


RAZONES PARA NO COMER CARNE
"No importa la naturaleza del ser. El principio de igualdad requiere, que el sufrimiento de uno, sea valorado de igual forma que el sufrimiento del otro. El racista viola el principio de igualdad, al dar mayor peso a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un conflicto entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el principio de igualdad, al favorecer los intereses de su propio sexo. Igualmente, el especista permite que los miembros de su misma especie, sobrepasen los intereses de los miembros de otras especies. En cada caso el patrón es el mismo. Racismo, sexismo, especismo." Extracto del documental Earthlings

La leche de vaca equivale a veneno de rata

30 Razones para no consumir leche de Vaca

 Image
“30 o mas razones por las cuales la leche de vaca equivale a veneno de rata”.

Dr. John F. Unruh. Neurological Rehabilitation Internacional Consultants.

El Ayuno; una nueva terapia.

Documental de la cadena francoalemana ARTE sobre el ayuno terapéutico, también llamado medicinal o curativo en el que se expone la inmensa capacidad curativa del mismo. Es una práctica cada vez más extendida y, aún hoy, la forma menos conocida por el gran público.

La Acupuntura Bioenergética.

 El conocimiento es un Tao (equilibrio y complementaridad) compuesto por un Yang (ciencia) y un Yin (filosofía). No hay ciencia sin filosofía ni filosofía sin ciencia.

9 enfermedades raras


Se denomina enfermedades raras a aquellas que afectan a un número limitado de personas con respecto a la población general, a menos de uno de cada 2.000. Sin embargo, a mayoría de estas enfermedades son aún menos frecuentes, afectando a una de cada 100.000 personas. Se estima que hoy existen entre 5.000 y 8.000 enfermedades raras diferentes, que afectan entre el 6% y 8% de la población en total. Hemos seleccionado 9 de ellas para que las conozcas.

Dieta para que luzcas tu Bikini

Yo sé que a muchas de nosotras nos encanta poder lucir un bikini sin complejos, sin embargo, a veces los kilitos de más nos impiden sentirnos cómodas. Pero no recurras a dietas rápidas, para perder peso, porque sólo dejan nuestro cuerpo flácido y afectan nuestro metabolismo, pero si te urge perder peso, opta por una dieta desintoxicante, porque además, te ayudará a limpiar tu cuerpo y enseguida de ella, puedes poner en práctica una alimentación saludable.

Helioterapia: Sanarse con la energía del sol

El sol está presente cada día de nuestras vidas, y ha sido así desde nuestros inicios. Muchas culturas le han rendido culto, y han coincido en considerar al sol como un dios. Sin embargo, hoy en día, debido a la contaminación ambiental, el sol ha comenzado a representar un peligro para la salud, ya que la exposición a sus rayos, puede resultar perjudicial sobre todo para la piel.

Los peligros del Wi-Fi y el Celular

Estar conectado a tiempo real con el resto del mundo es hoy una imperante necesidad. Ya no basta solo con una buena conexión de Internet en casa, aún queremos más. Necesitamos la laptop, una tableta o un smartphone, desde allí podemos entrar a un portal de noticias, ingresar a nuestro correo e interactuar en las redes sociales.

Cerveza: Ciencia, historia y curiosidades

Bebe cerveza y tu corazón te lo agradecerá ya que con tan sólo un vaso al día se aumenta el flujo de sangre y con ello la salud cardíaca. De acuerdo con los estudios realizados por la Universidad de Harokopio en Atenas (Grecia) también hace que las arterias se vuelvan más flexibles. Colocamos acá un resumen sobre esta especial bebida.

Espinacas contra las células cancerígenas

Antes, había una serie de caricaturas cuyo personaje principal, llamado Popeye, desarrollaba una súper fuerza que le permitía salvar cualquier obstáculo cuando comía espinacas. Quizás exista algo de cierto en esto, después de todo.

La Macroestafa del SIDA [ Libro ]

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!
La macroestafa del SIDA y el mito de la transmisión sexual, una obra monumental del periodismo contemporáneo Español / Ebook / PDF / 341 páginas / 11Mb - Descripción:

Veneno en tus empastes produce enfermedades nerviosas

¿Que tienen en común el Alzheimer, Parkinson y el autismo? Que son enfermedades del sistema nervioso posiblemente causadas por la toxicidad del mercurio, según indican estudios recientes.