Los niños y su relación con las Verduras

Ser padre es una tarea maravillosa, pero igual de extenuante cuando se trata de comer y nuestros hijos se resisten a probar las verduras y vegetales,  por más malabares que hagamos. Te has preguntado ¿por qué no quieren comer lo que les preparas?, ¿son tus comidas atractivas a los ojos de tu hijo?

Naranja contra Intoxicaciones, Acidosis, Alergias, Uremia, Piorrea, Problemas intestinales, etc.

Las intoxicaciones crónicas, la tendencia a alergias y acidosis o problemas intestinales de los cuales derivan muchas enfermedades e infecciones como la dermatitis, cistitis, etc.  No se pueden resistir a la medicina natural de las naranjas, la cual es, entre las curas naturales, una de las más agradables, efectivas y potentes, además de tener un sabor inigualable.

Mastica sin prisa: mejorarás tu digestión y evitarás el sobrepeso

¿Sabías que comer de forma apresurada, sin disfrute y por inercia, te puede ocasionar problemas gástricos, flatulencia e incluso puedes ganar más peso del que esperas? La masticación es un proceso determinante para que nuestro organismo obtenga adecuadamente los nutrientes que necesita, por ello es fundamental que lo hagamos pausadamente y de forma placentera.